la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 15 de septiembre de 2011

LÓPEZ SIMÓN TRIUNFADOR XII CERTAMEN DE NOVILLADAS "ALFARERO DE ORO"


LÓPEZ SIMÓN TRIUNFADOR DEL
“XII CERTAMEN DE NOVILLADAS ”ALFARERO DE ORO”
DE LA FERIA 2011 DE VILLASECA DE LA SAGRA.

El novillero madrileño, LÓPEZ SIMÓN, ha sido declarado el TRIUNFADOR del “XII CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO” por su labor realizada en la tercera de los festejos celebrados en las Ferias y Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de las Angustias de Villaseca de la Sagra. 

Cuadro de texto: La Mejor Faena de la Feria fue adjudicada por el Jurado así mismo al novillero, LÓPEZ SIMÓN, por su importante labor realizada al primero de sus novillos de la Ganadería de Montealto que corto dos orejas, en la tercera del Certamen de Novilladas Alfarero de Oro.

El trofeo al mejor peón de brega fue a parar a manos de DAVID PEINADO de la cuadrilla de López Simón.

El Mejor Puyazo de la Feria ha recaido en el picador TEODOMIRO CABALLERO de la cuadrilla de Rafael Cerro.


Premios a las Ganaderías del “XII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro” .

En cuanto al apartado ganadero del “XII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro”, el Mejor toro fue elegido el nº 101 de nombre “SEGADOR” de la Ganadería de TORRENUEVA que fue premiado con el indulto en la segunda de Feria.

Y el Trofeo a la Mejor Ganadería de las Ferias 2011 de Villaseca de la Sagra correspondió a la Ganadería de MONTEALTO por el juego de sus novillos en el tercer festejo del “XII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro”. 

Así mismo se concedió al banderillero José Antonio González “BARGUITAS” de la cuadrilla de David Moreno en la segunda de feria una MENCION ESPECIAL por su labor de conjunto, entrega y gesto taurino en el desarrollo de la novillada.

Por su parte la Comisión Organizadora del “XII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro” ha concedido una MENCION ESPECIAL a la “Torería” al novillero ANGEL PUERTA por su actuación en el novillo indultado en la segunda de feria.

El jurado formado por periodistas taurinos, aficionados y gente del mundo de los toros.

El jurado de los “XII Premios Taurinos del Certamen de Novilladas Alfarero de Oro 2011” de las Ferias y Fiestas de Villaseca de la Sagra está presidido por Francisco Lobato Díaz (Veterinario de la Plaza de Toros de Toledo y Talavera de la Reina), Manuel Moreno (ABC), Bonifacio Cervantes (WEB Toledo y ABC), Carlos Muñoz (El Día de Toledo), José Luis Ortega (Peña El Trapio), Luis Sánchez Contador (Peña El Trapio), José Antonio Hijosa (Aficionado), María de la Puebla (Aficionada taurina), Luis Miguel Meléndez (Aficionado), Agustín Pérez “Mejorcito” (Expicador) y Rafael Redondo (Exbanderillero de la cuadrilla entre otras de Victor Mendes)

La entrega de los “PREMIOS TAURINOS”del “XII Certamen de Novilladas ALFARERO DE ORO” se realizará dentro de la programación de las “XII Jornadas Taurinas” que anualmente organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en la primera semana del mes de Marzo de 2012.
Villaseca de la Sagra, Septiembre de 2011