la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 24 de septiembre de 2011

México: Víctor Mora en el Festival de Monterrey

Plaza de Toros Monumental "Lorenzo Garza" de Monterrey

El hidrocálido Víctor Mora se reporta listo 
para el festival del domingo en Monterrey

El festival abrirá las ocho corridas en la Monumental Monterrey Lorenzo Garza con un cartel que trae a  reses de la ganadería El Vergel para ser lidiadas y estoquedas por Paco Doddoli, Guillermo Ibarra, Hernán Ondarza, Maripaz Vega, Víctor Mora y El Chihuahua.

Un otoño activo es el que tendrán los amantes de la fiesta brava, que inicia con el Gran Festival Taurino en honor a Pablo Lozano, mejor conocido como Pablote. 

El comité organizador dará reconocimiento al especialista taurino Julio Téllez, así como ha convocado a los matadores y público participantes a actividades cívicas como entonar el Himno Nacional Mexicano previo al festival y pronunciarse a favor de la no violencia en México.

La cita para los amantes a la tauromaquia es este domingo a las 16:30 en la plaza regiomontana.


El joven matador de toros hidrocálido, Víctor Mora, estuvo en la ganadería de El Vergel, propiedad los escrupulosos criadores de toros bravos, los señores Octaviano García padre e hijo, a prepararse para su participación en el tradicional Festival Taurino Pablo Lozano Pablote, que se organiza en la Monumental Plaza de Toros de Monterrey Lorenzo Garza, y que en esta ocasión será en homenaje del lic. Julio Téllez, por los cerca de 39 años de transmisión ininterrumpida del programa Toros y Toreros del Canal Once, del IPN. El festejo se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre dando inicio en punto de las 16:30 horas.

Víctor, quien en su expresión artística se muestra un toreo de clase y calidad, pleno del mágico poder del sentimiento, tuvo frente a él cuatro vacas que por su excepcional nota de tienta que fue de superior, fueron el elemento propicio para crear propuestas que emocionaron tanto a los extraordinarios ganaderos, así como a la selecta concurrencia que tuvo la oportunidad de gozar dichas creaciones artísticas.

El joven matador Mora, a pesar de las pocas corridas que ha sumado en este año, los triunfos son la carta que enseñan a un torero de importantes alcances, que sin lugar a dudas le llevará, este domingo, a sumar otro gran triunfo, que cautivará al exigente público regiomontano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario