la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 21 de septiembre de 2012

Ecuador: Próximo homenaje a Oswaldo Viteri



Oswaldo Viteri

El domingo 23 en la Haciendo Tambo Mulaló
Los Aficionados Prácticos de Quito en homenaje  Oswaldo Viteri

Quito, 21/09/2012.-
La Feria del Aficionado práctico, conformado por 70 personas aproximadamente, van a ofrecer un merecido homenaje al excelso pintor ecuatoriano Oswaldo Viteri, que comporta un alto significado por su demostrada afición taurina y lealtad inquebrantable a la Fiesta Brava y al mundo de los toros al que siempre ha mostrado su apoyo intelectual y práctico. Famosa es la obra "Tauromaquia de Viteri",  afamados son sus óleos que plasman su visión del toreo, y conocida es su puntual presencia en cuantas corridas y actos taurino se se celebren que la capital ecuatoriana

La Hacienda TAMBO MULALO, de la familia ganadera Roldán, en las cercanías de Lasso (Provincia de Cotopaxi) va a ser el marco idóneo donde el genio ambateño reciba el reconocimiento y cariño de la afición ecuatoriana.
Será a las 12 del mediodía del próximo 23 de Septiembre cuando arranque el programa del magnífico evento con la celebración en su honor de un festejo taurino.

Felicitamos a los organizadores de tan brillante iniciativa y al maestro Viteri por ser objeto del cariño y admiración de los aficionados a un arte tan amado por el pintor universal.