la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 30 de septiembre de 2012

VENEZUELA: El Secretario Gral. de la AVMTN declarado Persona Non Grata en Valencia.

Leonardo Varela, Secretario Gral. de la AVMTN

Asamblea de Taurinos de Valencia declara 
persona no grata al Secretario General de la AVMTN 

Firma: Redacción V 

(Prensa Valencia Toros) Una asamblea de taurinos se realizó en la sede de la peña “Gustavo Pedroza” convocada por aficionados valencianos preocupados por la realización de sus ferias. Como invitado especial estuvo el matador de toros y presidente de la empresa Agrocasta C.A. Erick Cortez quien la alcaldía de Valencia otorgó la responsabilidad de organizar los eventos taurinos de la feria agroindustrial de Valencia 2012.

Parte de los presentes en Asamblea de Taurinos de Valencia
(Foto Miguel Padrino)

En la asamblea se informó sobre los adelantos de las contrataciones y los contratiempos que se ha tenido para lograr cerrarla dada la problemática existente con el secretario general de la A.V.M.T.N afectando a dos de los toreros Valencianos que iban a formar parte de las ferias, Eduardo Valenzuela y Manolo Muñoz, quienes fueron amenazados de veto si actuaban en la corrida de toreros venezolanos y que por ello declinaron de torear, no quedándole otra opción a la empresa de postergar dicha corrida y anunciar dos corridas los días 17 y 18 de noviembre de 2012. Gran malestar causo esta noticia entre los aficionados de Valencia y se decidió declarar persona Non Grata al secretario general de la A.V.M.T.N ya que es el segundo año consecutivo que intenta torpedear y perjudicar con sus absurdas imposiciones la realización de las corridas en la monumental “Bernardo Valencia”.

Alberto Quiroz, aficionado de mas de 50 años asistiendo a los toros, leyó un escrito al respecto cuyo autor fue el crítico Giovanni Cegarra, al concluir, los aplausos de la concurrencia no se hicieron esperar y se acordó enviarle un reconocido agradecimiento a través del blog www.feriasdevalencia.blogspot.com, por su férrea defensa a las realización de las corridas en Valencia. La reunión terminó con un emotivo brindis, deseándole a Cortez todo el éxito en el camino emprendido y manifestaron su incondicional apoyo y respaldo a su gestión como organizador de la feria grande de Valencia 2012.
***