la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 23 de diciembre de 2012

"EL TONTO NO DESCANSA": BOIX Y EL DESCANSO DE JOSÉ TOMÁS


Salvador Boix velando por el futuro de la deidad pétrea

“El futuro de José Tomás 
está ligado a la palabra descanso”

La intensa campaña europea del diestro José Tomás culminada en Francia, no solo le habría dejado sin resuello para cruzar el charco y seguir compitiendo con lo más granado del  escalafón en tierras americanas, sino que su mercedario apoderado, el flautista Salvador Boix, anuncia un merecido descanso para el titánico as de la torería.

3 comentarios:

  1. Efectivamente después de la gran campaña europea de José Tomás, consiguiendo triunfos importantes en Berlin, Hannover, Düsseldorf, Hamburgo, Stuttgart, Amsterdam, Estocolmo, Copenhague, Londres, Moscú o Budsapest, es más que justo que se tome un merecido descanso, y que se prepare para la próxima temporada hacer una nueva conquista en la República Popular China y Japón, donde se le espera con gran ansiedad después del gran triunfo por toda Europa.

    América tendrá que esperar un año más para ver al más grande de los toreros españoles de todos los tiempos, pues nunca en la historia del toreo en España ha existido un torero de la genialidad de este José Tomás.

    El gran Joselito, el nacido en Gelves (Sevilla), Juan Belmonte o Manolete, no tiene nada que ver con el poderio de DON JOSÉ TOMÁS.

    Y el que no lo vea así es que no tiene idea de lo que es el gran toreo ¿verdad JCM?.

    ResponderEliminar
  2. Este flautista derivado al apoderamiento de José Tomás (ni él mismo se lo cree) cuya única misión, por lo que se ve, es hacer el ridículo cada poco tiempo para dar titulares propagandísticos del idealizado diestro, vuelve nuevamente a la carga tratándonos de tontos a los demás, practicando su mayor atributo que no es es el de tonto, sino el de tontoloscojones como bien decimos en la Mancha a personajes de esta calaña.

    Con tanto descanso entre corrida y corrida, y temporada y temporada, ya tendrán tiempo de preparar algún nuevo plan para volver a timar a los incautos.

    Felices Pascuas al mundo taurino.

    Rguez. Menchén - Bolaños de Calatrava

    ResponderEliminar
  3. Nadie se podría imaginar a finales de la década de los 90 que José Tomás sirviera de cachondeo para muchos aficionados. ¡¡Si!! digo bien, aficionados, no piensen ustedes que estos que escriben así como el primer anónimo son "chuflas", estos son aficionados que no soportan las mentiras que hay alrededor de José Tomás.

    Muchas felicidades para los seguidores DEL TORO AL INFINITO.

    Alejandro Cubero

    ResponderEliminar