la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Juan José Padilla vuelve a casa tras su intervención quirúrgica.-


Acaba de volver a casa, después de sufrir, en Oviedo, una nueva intervención, para la evisceración del ojo dañado.

Juan José Padilla:
'Todavía no puedo comer sólidos'

Andrés Amorós / ABC
Después de su gravísimo percance, Juan José Padilla ha llevado a cabo una temporada extraordinaria. Acaba de volver a casa, después de sufrir, en Oviedo, una nueva intervención, para la evisceración del ojo dañado.

-Estabas preparado para esa nueva operación.
-Sí, es una decisión muy madurada, me había hecho a la idea: era muy difícil que el nervio óptico pudiera enviar infomación al cerebro.

-Ante todo, ¿cómo te encuentras?

-Bastante bien, dadas las circunstancias; eso sí, con aumento de analgésicos y algo de morfina. La realidad es que, durante todos estos meses, con el tratamiento, el ojo apenas me había molestado. Me empezó a doler fuerte a fines de septiembre, cuando me operaron de los músculos: el ojo estaba muy atrofiado pero seguían teniendo sensibilidad muchos pequeños nervios... Me quedan dos intervenciones más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario