la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡ FELIZ AÑO 2013 !!!



Va por ustedes, con los sinceros deseos de paz, salud y prosperidad -que ya es desear...- que España recobre el pulso y con ello el resurgir de la Fiesta Nacional.

Del toro al infinito blogspot

3 comentarios:

  1. Con el deseo de ser el primero de este maravilloso blog en desear un feliz año 2013 y es que tengaalgo de duda que siga manifestandose con las posturas de Rajoy y como ha dicho muy recientemente un comentarista, sopn medidas que han sido aprobadas por sus muñecas y sus mariachis.

    Felicidades para todos y un próspero 2013 y si es posible que la ruina sea por lo menos como la de Zapatero, que fue mucho menos que el del gran Rajoy, que de grande tiene lo que yo de eso que vende el PP por sus entornos, donde lo único que hay es fanatismo puro y duro de una detrecha sectaria que por mucho que cojan la cantinela de la "HERENCIA RECIBIDA" no se lo crreen ni ellos mismos.

    Leonardo Casado

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año amigo Juan, entre tu y Leonardo lo habéis dicho todo, yo mejor me callo porque lo que les desearía a estos canallas no es apto para menores.
    Feliz Año Nuevo a todos los hombres y taurinos, pero a los de verdad solamente.

    ResponderEliminar
  3. J. Cisneros, no me parece correcto llamar canallas a Rajoy y su gobierno, por cosas que con la mejor voluntad están haciendo.

    Nunca se tiene que emplear ese término pero mucho menos en el día de año nuevo.

    Mal empezamos si iniciamos el año así.

    Aunque justo es reconocer que usted esté enfadado con Rajoy, lo mismo que está Leonardo, lo estoy yo y los muchos españoles.

    Para darle una sactifación Sr Cisneros y ya que veo que no "traga" a Rajoy, le diré que es más embustero que Zapatero.
    Espero que le guste ese piropo para el jefe del PP.

    Felicidades

    Julio Ferreira

    ResponderEliminar