la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 21 de diciembre de 2012

Resurrección en Sevilla: Para empezar....Garcigrande.



Corrida de Resurrección en Sevilla
Morante, Manzanares y Talavante
 
La Feria comenzaría el día 10 de abril con una novillada de Fuente

La empresa Pagés tiene ya perfilado el cartel del Domingo de Resurrección, día 30 de marzo de 2013. A falta de confirmación oficial, el cartel estaría compuesto por toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.



La Feria comenzaría el día 10 de abril con una novillada de Fuente Ymbro y se prolongará hasta el día 21 con la matinal de rejones, de Benítez Cubero, y la de Miura por la tarde. Este noche, más información sobre los planes de la empresa para este año 2013.

La empresa Pagés tiene ya perfilado el cartel del Domingo de Resurrección, día 30 de marzo de 2013. A falta de confirmación oficial, el cartel estaría compuesto por toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante. La Feria comenzaría el día 10 de abril con una novillada de Fuente Ymbro y se prolongará hasta el día 21 con la matinal de rejones, de Benítez Cubero, y la de Miura por la tarde. Este noche, más información sobre los planes de la empresa para este año 2013
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario