la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 14 de diciembre de 2012

"LA BABOSADA DE ORO": La pancarta de la a policía de la Botella....


Plaza Mayor de Madrid una pancarta en inglés en la que pone: 

"Bienvenidos a Madrid, la policía municipal no puede garantizar su seguridad".


Ana Botella, alcaldesa no electa de Madrid es inasequible la desaliento. 
Tras propiciar que un genocida como Santiago Carrillo de nombre a una calle de la capital de España, pasando por la posible responsabilidad en la tragedia en el recinto municipal Madrid-Arena, da lugar ahora a que su policía municipal deje en ridículo al Ayuntamiento, y mancille a la ciudadanía madrileña con la rebeldía del Cuerpo y  la colocación de la pancarta de aviso a los turistas extranjeros como posible víctimas de los delincuentes.

1 comentario:

  1. Este breve comentario que surge en este post, empieza de una forma un poco sectaria cuando dice "Tras propiciar que un genocida como Santiago Carrillo de nombre a una calle de la capital de España".

    Al autor de esta frase yo le preguntaría ¿Fue genocida Gonzalo Queipo de Llano y Sierra?. Como no se lo que me va a responder, yo diré que SI.

    Pues a este genocida que murió en Sevilla el 9 de marzo de 1951 y que está enterrado en la Basilíca de la Macarena de la ciudad hispalense por los méritos contraidos. ¡¡Que manera de maquillar !! tenía y tiene la derecha.
    Este Queipo de Llano quedará para la posteridad como sinónimo de brutalidad y masacre, cuenta con más de 8.000 españoles leales al Estado legítimo de la República que fueron ejecutados por orden del general.
    El fue el hombre que actuó por su cuenta, con su propia ley de sangre y de horror, en Andalucía, el que activo todo un completo aparato de represión.

    Este "personaje" todavía hoy tiene rotuladas con su nombre muchas calles por varios lugares de España.

    Para colmo. el BOE del 17 de julio, el mismo día que se cumplía el aniversario del alzamiento militar que originó la Guerra Civil en 1936, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, concedió la renovación del marquesado de Queipo de Llano al nieto del general franquista, uno de los militares más sanguinarios y que más sangre derramó durante la Guerra "Incivil".

    Eustaquio Reina

    ResponderEliminar