la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 16 de diciembre de 2012

"EL TONTO NO DESCANSA": Xavi el filósofo.....


El culé vistiendo la camiseta de la selección española de fútbol

"Me parece mal que se nos exija no hablar en catalán. Es nuestro derecho y me gustaría que se respetara nuestra lengua y nuestra filosofía de vida".
Xavi.. dixit


El problema no es sólo la barbaridad en sí misma sino que nadie o casi nadie se la haya reprochado, más que nada porque se parece mucho a lo que están diciendo los políticos catalanes estos días. Que llaman ataque al catalán a la garantía de que también el castellano se use como lengua vehicular en la escuela pública catalana.

Esto es como llamar ataque a los derechos de los hombres que las mujeres puedan votar también, o ataque a los derechos de los blancos que los negros tengan la misma posibilidad. "Me parece mal que a los hombres y a los blancos se nos exija no votar" diría Xavi, o los nacionalistas catalanes que han hablado estos días.

2 comentarios:

  1. Xabi es el mejor jugador español de todos los tiempos y un ejemplo, como persona de humildad y corrección, como jugador de talento e inteligencia. Como decís los de derechas, " ha puesto en valor la marca España", hoy en día cuando suena el himno nacional en un campo de fútbol los afionados extranjeros lo identifican con valores como arte, clase, honor y humildad. GRACIAS XABI Y NO HAGAS CASO A ESTOS CASPOSOS.

    ResponderEliminar
  2. Esto aparece en el blog de Edurne Uriarte, por tanto que se va a esperar uno de una sectaria semejante, y si le faltaba algo a la politóloga profesora está unida sentimentalmente al ministro de Educación José Ignacio Wert (aunque esta unión parece que hace agua), pero al margen de esa situación, lo cierto es que le ha servido para colarse de tertuliana en TVE.

    Si lee uno su blog, termina diciendo "Y es que el grado de manipulación del nacionalismo ha alcanzado estos niveles surrealistas y hasta los grandes futbolistas se contagian".

    Lo que pasa que esto del contagio va por todas las esquinas, y en las mesas de tertulias donde esta sectaria actua, Intereconomía, COPE, 13 TV y por donde aparece su PIQUITO DE GAVIOTA PEPERA se dedica a filosofar sobre lo bien que lo hacen los de su cuerda y lo mal que lo hacen los de la contraria.

    Esta está muy bien cubierta con su colaboración en FAES que como todo el mundo sabe preside José María Aznar, una Fundación privada sin ánimo de lucro que cuenta con un presupuesto anual de unos 5 millones de euros.

    Sr Anónimo, sabe usted lo que verdaderamente le molesta a esta derecha, que en nuestra España al equipo nacional se le conozca como LA ROJA.

    Un saludo

    Pablo Zapata

    ResponderEliminar