la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 23 de diciembre de 2012

SEVILLA: El Cid pide matar la corrida de Victorino.



El Cid pide matar la corrida de Victorino en Sevilla
El diestro de Salteras invita a que se sumen al cartel otras figuras

Manuel Jesús “El Cid” estoqueará la corrida de Victorino Martín en la próxima Feria de Abril de Sevilla, cuya empresa sigue avanzando en la confección del abono. La coincidencia en el cartel con tan acreditada divisa supone un reencuentro al más alto nivel de los toros de Victorino y el diestro de Salteras que tantas tardes de gloria dieron en esta misma plaza. Este reencuentro, el año pasado no la toreó, se produce a petición del propio torero y está llamado a convertirse en uno de los platos fuertes de la feria. De esta manera El Cid se suma a la corriente iniciada por algunas figuras que buscan fomentar grandes acontecimientos que añadan interés y calidad a los abonos.

La noticia ha sido confirmada por el propio diestro. Respecto a los compañeros de cartel ha asegurado que eso es responsabilidad de la empresa pero que está abierto a cualquier nombre y a cualquier competencia.

  “A mí me gustaría que me acompañase un compañero de los de arriba, que viniese alguna figura sería fenomenal, una forma de poner la categoría y el interés del cartel en lo más alto y una buena ocasión para demostrar que estamos dispuestos a meter el hombro en bien de la Fiesta. La feria de Sevilla lo merece todo”.

Al preguntarle si está proponiendo algún mano a mano aseguró que no lo rehuiría aunque no tenía preferencia en que fuese un mano a mano o una terna.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario