la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 6 de febrero de 2013

El nuevo Canal Plus Toros / Por Rafael Comino Delgado




Por Rafael Comino Delgado
AplausoS.-El pasado martes se presentó en sociedad el nuevo Canal Plus Toros que, según dicen sus padres, es más fuerte y dinámico que el que conocíamos. Pues yo solo tengo que decir: “Enhorabuena a quien corresponda, pero sobre todo a los aficionados”. Hasta el día de hoy no televisará Sevilla, aunque se nos da una pequeña esperanza por parte del señor Martínez Roig. Pero, aunque nos perdamos Sevilla, me refiero por TV, se anuncia que tendremos Valdemorillo, Valencia, Arles, Pamplona, Bilbao y, nada menos que, 33 festejos de Madrid, incluido todo San Isidro, es decir la feria más importante del mundo.

Cuando se dijo que no se televisaría Sevilla, se pudo ver bastantes comentarios en la red diciendo que se borrarían de Canal Plus. Cada uno es libre de pensar y hacer lo que guste; yo pienso que es una programación extraordinaria, y por eso lo manifiesto muy claramente, y también claramente quiero decir que cuando todas las televisiones de ámbito nacional han dado la espalda al toreo, Canal Plus siempre ha estado ahí en los últimos veinte años, haciendo muchos aficionados y mucho bien a la Fiesta. Si señor, ha estado retransmitiendo, con gran calidad, muchos de los más importantes festejos que se daban en la campaña. El que cualquier aficionado pueda ver en directo, desde su casa y por un precio bastante asequible, las ferias más importantes era, no hace muchos años, impensable y ahora es una realidad.

Pero seamos claros y sinceros: Si Canal Plus apostó y sigue apostando por los toros es porque detrás ha habido y hay un profesional luchando, empujando, que a unos gustará más y a otros menos, pero es de categoría especial, capaz de trabajar 24 horas al día, siempre tratando de mejorar y ofrecer lo mejor, de la mejor manera posible. ¡Efectivamente es Manolo Molés!.

Pienso que todos los aficionados debemos estarle agradecidos.
***
Enlace relacionado:

2 comentarios:

  1. ¡Completamente de acuerdo!
    Los toros deben muchísimo a Manolo Molés, un excelente, apasionado periodista y buen aficionado que cambió el modo de ver y hacer televisión de toros, toreros, ganaderos, taurinos, sastres, gente de las plazas y "aficionaos".
    ¡Adelante! en este pais de la envidia.

    Bisturí.

    ResponderEliminar
  2. No se pierda ningún programa sobre el mundo del toro en CANAL+ Toros. Infórmate en el telf. 96 271 11 13.

    ResponderEliminar