la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 4 de agosto de 2013

COLOMBO VUELVE A VENEZUELA TRAS SU TRIUNFAL GIRA EN PERÚ


Jesús Enrique Combo en siu gira peruana

Actuaciones en Lima , Chumpi, y Celendin
Con una gira de 4 festejos mixtos termino JESUS ENRIQUE COLOMBO la preparación en Perú.

Con corte de 2 orejas y una salida a hombros, asi regreso a su pais natal, Venezuela, con miras a su presentación en la feria de la Virgen de la Consolación de Táriba, el proximo domingo 18 de agosto, donde se encerrara con 4 novillos toros de la ganaderia triunfadora de Rancho Grande.

Será la primera vez que en esta feria tan antigua como lo es la de Táriba, se presentaran como atractivo principal, la ganaderia del lic, Hugo Domingo Molina con los hierros de RANCHO GRANDE, LA CONSOLACIÓN, Y EL PRADO, y la presentación del torero de TARIBA, JESÚS ENRIQUE COLOMBO. que lidiará a muerte 4 NOVILLOS 4

Es así que el domingo 18 de agosto tendremos la ocasión de ver un acontecimiento inédito en esta ciudad.

La feria se completa con 2 espectáculos taurinos más, el sábado 17 de agosto con el Festival con los alumnos de la escuela CESAR FARACO de San Cristóbal, y el domingo 25 de agosto se cerrará el ciclo con un espectáculo cómico taurino de los enanitos toreros.

JESÚS ENRIQUE viajara a Colombia este martes a continuar su preparación con su representante en el país hermano conel matador de toros FERNANDO ROSSO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario