la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 6 de agosto de 2013

Venezuela: Táriba a la espera de la actuación de Jesús E. Colombo.



La feria de la Virgen de la Consolación de Táriba es una de la más antiguas de Venezuela y este año ofrece a Jesús Enrique Colombo como único espada en la novillada de Hugo Domingo Molina.

J .C / Táriba-Táchira.- 05/08/2013.- Gran expeactación ha despertado el anuncio de ver en la arena del coliseo de Táriba, a 2 triunfadores locales.
Primero, la ganadería de RANCHO GRANDE, EL PRADO, Y LA CONSOLACIÓN. que es propiedad del lic. HUGO DOMINGO MOLINA, hijo de Táriba.
Y segundo sera el hijo de Táriba nacido hace 15 años, JESÚS ENRIQUE COLOMBO, y que hoy por hoy es el torero más joven de Venezuela con más triunfos en el extranjero, PERÚ, COLOMBIA, MÉXICO, Y ESPAÑA..

El joven Colombo sigue llevando en su espalda y su maleta esa gran responsabilidad, y que solo lo ha demostrado con triunfos, como bien a acostumbrado a todos los seguidores que bien saben de la madera de este gran promesa taurina.

Por ese motivo el día domingo 18 de agosto en su pueblo natal, tendrá ese gran compromiso de encerrarse en solitario con 4 novillos de rancho grande.
Con el apoyo de la alcaldesa MARYURY PERNIA dieron ese aval para que todo el Táchira vea a JESÚS ENRIQUE COLOMBO seguir su carrera a lo grande, con ese gran compromiso tan importante , y que sera la primera vez que se realiza en el calendario de esta feria tan importante como lo es la FERIA DE LA CONSOLACIÓN DE TÁRIBA 2013.

Se espera que tan magnnífica ocasión convoque  al pueblo de Táriba para llenar los tendidos del Coliseo ese dia  18 de agosto para apoyar a este joven torero de mucha casta torera y de mucha madera. 
Como abre boca tendrá a sus compañeros de estudio del colegio ARMANDO REVERÓN abriendo plaza, como apoyo a su carrera y como compañeros de estudio del joven espada de Táriba.

Asi mismo la academia de tablao flamenco de ANDREINA MORA se encargara de deleitar a los aficionados con varios números de música española, sevillanas.

La mesa esta servida para asistir a ver a JESÚS ENRIQUE COLOMBO este domingo 18 de agosto en tariba, el costo de las entradas es de bs 150 ALTOS y  200 BAJOS.
La venta de entradas bodega "El Encuentro", del popular Jorge, loterias "El Tigre".

Que la Virgen de la Consiloación ampare nuestra feria taurina, y en Táriva nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario