la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 3 de agosto de 2013

Víctimas del terrorismo: 11 aniversario del asesinato de Silvia Martínez, última niña asesinada por ETA.



Homenaje a Silvia :
11 aniversario del asesinato de Silvia Martínez Santiago, última niña asesinada por ETA. Domingo 4 de agosto a las 20:00 h. en la Plaza de la diputación de Santa Pola, Os rogamos que en la medida de vuestras posibilidades acompañéis a sus padres. /

11 aniversario del asesinato de Silvia Martínez Santiago, última niña asesinada por ETA


Este martes cuatro de agosto se cumple el séptimo aniversario de la muerte de Silvia Martínez, asesinada por la banda terrorista ETA en el atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Santa Pola cuando tan sólo tenía seis años de edad.

En declaraciones a Libertad Digital, su madre, Toñi Santiago, ha explicado que este acto de recuerdo lo convocan su marido y ella aunque han recibido el apoyo del Ayuntamiento de Santa Pola así como de la Fundación de Víctimas del Terrorismo y de la Asociación Verde Esperanza de Jaén. "Lo único que pretendemos es hacerle un homenaje a nuestra hija y hacerlo extensivo a todas las víctimas del terrorismo", afirma.

El acto, que se celebrará a las a las ocho de la tarde, consistirá en una ofrenda floral y en el encendido de velas. Además, se soltarán unos 300 globos con el nombre de "Silvia Martínez" en ellos.

2 comentarios:

  1. Pobre niña, pobre familia y pobre España. Hala, pelillos a a la mar...asesinos a mandar y gobernantes a tragar.

    ResponderEliminar
  2. Y Rubalcaga, haciendo pactos con ETA-BILDU, otro pago más por lo de Atocha, que vergüenza y todos los aborregados, incultos, ignorantes y tragones votándolos.
    Esto solo puede pasar en España, parece que pertene a Sudamérica y no a Europa.

    ResponderEliminar