la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 15 de diciembre de 2013

CALI, PREMIACIÓN MALETILLA DE ORO / Por Jorge Arturo Díaz Reyes


Camilo Hurtado, Jesús Enrique Colombo y Franco Salcedo

En el restaurante “La hija del canastero”, anoche tras la cuarta novillada, la empresa Edwin Salazar entregó los premios de la pre feria caleña “Maletilla de Oro” distinguiendo hierros, novilleros y subalternos.

Los trofeos se distribuyeron asÍ:

Novillero sin picadores: el venezolano Jesús Enrique Colombo (oreja y oreja el 30 de noviembre) y el manizaleño Camilo Hurtado (dos orejas simbólicas el 23 de noviembre).

Novillero con picadores: el caleño Franco Salcedo (oreja el 14 de diciembre).

Mejor Novillo sin picadores : “Magistrado” # 384 de El Alisal lidiado quinto e indultado el 23 de noviembre por Camilo Hurtado (oreja).

Mejor Novillo con caballos : “Felix” # 31 de Paispamba, lidiado segundo el 7 de diciembre por Juan Camilo Alzate (vuelta).

Mejor ganadería sin picadores: El Alisal

Mejor ganadería con picadores: Paispamba

Mejor picador: Rafel Torres

Mejor banderillero: Ricardo Santana

***

3 comentarios:

  1. Que agradable poder palpar la andadura de Jesus Enrique Colombo, con actividades y sin prisa, podremos ver a una afutura promesa que va encaminada y que necesaita nuestra fiesta brava. Dios quiera que la suerte le acompañe y su voluntad no decaiga.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Jesús Enrique ,a los padres ,al apoderado,al empresario ,al ganadero Rincón y al organizador de tan magno evento en Cali .
    Este valioso Trofeo conquistado a ley en tan reñida disputa y dejando el sabor y la impresión retinal en los más puros críticos taurinos de América ,consolida la base para el lanzamiento a mayores compromisos de esta promesa del toreo venezolano .
    Este trofeo de triunfador del MALETILLA DE ORO CALI, es el más importante en su corta carrera, a los 16 años y triunfar en la plaza más emblemática ,importante y tradicional de Colombia ,

    Pedro Casanova

    ResponderEliminar
  3. JESUS ENRIQUE COLOMBO ARROYANDO EN CIERRE DE TEMPORADA.

    FUE DECLARADO TRIUNFADOR DEL MALETILLA DE ORO, EN LAS NOVILLADAS SIN PICADORES DE CALI.

    CERRARA TEMPORADA EN COLOMBIA LOS DÍAS 25Y 29 DE DICIEMBRE.

    ES ESPERADO CON FUERZA EN LA FERIA GIGANTE DE AMÉRICA, EN ENERO LOS DÍAS, 22, Y 26 DE ENERO.

    SALUDOS Y MIL GRACIAS A TODOS NUESTROS AMIGOS, GANADEROS, PERIODISTAS, TOREROS SUBALTERNOS, Y AFICIONADOS TAURINOS, QUE CREEN EN JESUS ENRIQUE COLOMBO.

    ResponderEliminar