la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Enrique Ponce, más cerca de Madrid

Enrique Ponce, en mayo de 2008 en Las Ventas / Foto Ignacio Gil

El maestro de Chiva ha visto ya la corrida de Alcurrucén que está previsto que se lidie en Beneficencia

El reencuentro de Enrique Ponce con la plaza de Las Ventas está cada vez más cerca. Si todo sigue su cauce, el maestro de Chiva toreará la tradicional Corrida de Beneficencia, una de las fechas más codiciadas por los toreros.

El equipo del matador ya ha visto la corrida de Alcurrucén prevista en principio para ese día, la única que se anunciará del primer hierro delos Lozano durante San Isidro, dada la categoría y relevancia de ese cartel.

A los Núñez les están saliendo muchos «novios»: no sólo la ha visto Ponce, también El Juli. Y Morante lo hará próximamente. Además, en la Feria de Otoño se habló de que la doble apuesta de Iván Fandiñollevaba implícita un puesto en Beneficencia.

Aparte de esta corrida de Alcurrucén, a la que todo el que la ha visto califica como «seria y preciosa», los Lozano traerán a Madrid una de El Cortijillo, que posiblemente se anuncie el Dos de Mayo en un cartel que se busca potenciar con un mano a mano de máximo interés para conmemorar de modo especial aquel que disputaron Joselito y Belmonte hace cien años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario