la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 28 de diciembre de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": Mariano silencia las excarcelación de asesinos.


Para confiar en Mariano.....


El 21 de octubre de 2013 se ha convertido en un fecha negra para la democracia española. Poco antes del mediodía, la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) anunciaba su decisión de dar la razón a la sanguinaria terrorista de ETA Inés del Río Prada contra el Gobierno español por haberle aplicado la doctrina Parot. Salía de prisión apenas veinticuatro horas después, tras una decisión meteórica de la Audiencia Nacional, tras haber cumplido apenas 26 años y 3 meses de los más de 3.000 años a los que había sido condenado por, entre otros delitos, 24 asesinatos.


LO QUE SILENCIA MARIANO EN SU DISCURSO:
Más de 60 terroristas de ETA han salido de prisión, y junto a ellos asesinos en serie, violadores y terroristas de GRAPO
  • Este portazo a España tenía una razón. Sentado en ese tribunal se encontraba el magistrado español Luis López Guerra, exsecretario de Estado de Justicia del Gobierno Zapatero y partidario de la derogación de la doctrina Parot, al que el Ejecutivo socialista envió a Estrasburgo en plena negociación con ETA, en la que se había ofrecido a los terroristas la desaparición de esta doctrina judicial.
¿El pacto pro ETA.... ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario