la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Córdoba: La empresa Ramguertauro saca a la venta el abono de su feria de mayo



Tres corridas, rejones y dos sin caballos
Córdoba saca a la venta el abono de su feria de mayo
  • Se celebrarán losdías 25, 28, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio
La empresa Ramguertauro, que gestiona la plaza de toros de Los Califas de Córdoba, ha abierto esta mañana las taquillas de su plaza de toros. Se trata del inicio de una campaña de venta anticipada de abonos, que permite al aficionado acogerse a un precio más asequible y a la posibilidad de que, cuando se hagan públicos los carteles, se le devuelva íntegramente su dinero si éstos no le satisfacen. 

En su afán por atraer a una mayor cantidad de aficionados a la plaza y teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que atraviesan muchos ciudadanos, la sociedad que regenta el venezolano Ricardo Ramírez ha puesto a la venta abonos especiales para estudiantes, jubilados y personas en situación de desempleo. El horario de taquilla será de lunes a viernes, de 10 a 14 horas en horario de mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. 

En cuanto a la composición de la Feria de Mayo 2014, Julián Alonso, gerente de Ramguertauro, ha explicado que constará de seis festejos, dos novilladas sin picadores, tres corridas de toros y una de rejones, que se desarrollarán los días 25, 28, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio. A esto habrá que sumar la tradicional becerrada homenaje a la 'Mujer cordobesa', que no se incluye en el abono y que tendrá lugar el día 2 de junio. 

Aunque aún es pronto para confirmar la presencia de determinados matadores de toros en los carteles cordobeses, Alonso ha expresado el deseo de la empresa de contar con los diestros locales, si bien ha destacado que 'se trata de una feria corta, con pocos puestos y eso dificultará que puedan estar anunciados todos'. Por otra parte, ha añadido que se pretende que las principales figuras del toreo pisen en mayo el albero de Los Califas.

Juan José Guerrerro y Ricardo Ramírez en su burladero del coso de Los Califas
Fotografía La Loma

No hay comentarios:

Publicar un comentario