la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 5 de mayo de 2015

Las Ventas: Sangre y triunfos / por El Hombre Tranquilo.


Corrida Goyesca del 2 de Mayo en Las Ventas

"...En condiciones normales, habría interés en ver a estos tres toreros en cualquier plaza de España. Ahora le da a todo el mundo igual que toreen o no. Esta es la fiesta que nos quieren hurtar. Y lo van consiguiendo..."


Las Ventas: Sangre y triunfos 

El Hombre Tranquilo
El toreo heróico es el que hace inmortal a la fiesta de los toros. El sábado pasado torearon en Madrid un corridón de Campoalto (observar el trapío en el vídeo) Morenito de Aranda, Angel Teruel y López Simón (que debería ponerse un apodo torero).

Morenito se lució en el primero. Angel Teruel realizaba una gran faena al segundo cuando el toro lo metió p'adentro con una cornada grave, matando el toro Morenito. 

López Simón realizó una gran faena, resultando cogido grave en la suerte suprema y cortando una oreja. Con la herida taponada, pidió lidiar su segundo toro sin aguardar turno. Accedió el presidente y volvió a cortar oreja, pasando a la enfermería.

Morenito, ya solo en el ruedo, le cortó las dos orejas al quinto y se lució en el sexto, saliendo por la puerta grande. Pero para mío, moralmente salieron los tres, porque ninguno, ni el que salió ileso, salieron por su pie de la plaza.

En condiciones normales, habría interés en ver a estos tres toreros en cualquier plaza de España. Ahora le da a todo el mundo igual que toreen o no. Esta es la fiesta que nos quieren hurtar. Y lo van consiguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario