la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 5 de octubre de 2016

El sentido del humor de Curro Díaz / por Paco Mora





"...Curro se entregó sin reservas la tarde del 1 de octubre, la misma en la que Sánchez, también en Madrid, intentaba ganar con trampas y "pucherazos" la posibilidad de seguir liderando un partido con más de treinta años de una historia de seriedad en el servicio al país..."


El sentido del humor de Curro Díaz
El sentido del humor de Curro Díaz es proverbial, y es cierto que aquella tarde de Madrid se jugó la vida como un jabato mientras en la calle Ferraz se jugaba el futuro del Partido Socialista y que en las redes sociales interesó mucho más la heroica tarde del linarense que la patochada de Pedro Sánchez. Curro puso sobre la arena su vida de hombre serio, valiente y torero de calidades excelsas, y el pseudopolítico de referencia, sólo se jugó el futuro de un partido político del que se ha servido para tratar de cumplir sus sueños de grandeza sin fundamento. Pero entre el tal Pedro Sánchez y Curro Díaz hay una distancia oceánica. La que va de la verdad al engaño y la mentira.

Curro se entregó sin reservas la tarde del sábado día 1 de octubre en Madrid en aras de sus ilusiones de general reconocimiento de la afición de toda España que pudo verlo en directo por Movistar Plus. La misma tarde en la que Sánchez, también en Madrid, intentaba ganar con trampas y "pucherazos" la posibilidad de seguir liderando un partido con más de treinta años de una historia de seriedad en el servicio al país.

Así es que, por favor Curro, ni una broma más sobre el particular porque entre el tal Sánchez y tú hay la enorme diferencia existente entre la categoría de un hombre de una pieza capaz de jugarse la vida por sus sueños y un “chichinabos” ambicioso, petulante y sin talento, que ha tomado la política, no como un servicio a los españoles sino como un comedero que le permita vivir sin darle un palo al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario