la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 15 de octubre de 2016

Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra. SE CONVOCA EL “III CONCURSO DE FOTOGRAFIA TAURINA” Alfarero de Oro.



“Concurso de Fotografía Taurina” Alfarero de Oro 2016 con el objeto de dar a conocer el mundo de los toros, promocionar y fomentar la afición taurina en los diferentes momentos o instantáneas de los festejos organizados en esta localidad en el presente año, como es el “XVII Alfarero de Oro Feria de Novilladas 2016”

Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra
-Toledo-


SE CONVOCA EL
“III CONCURSO DE FOTOGRAFIA TAURINA”
Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra.

La temática elegida será el “XVII Certamen de Novilladas
Alfarero de Oro 2016”


El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra convoca la tercera edición del “Concurso de Fotografía Taurina” Alfarero de Oro 2016 con el objeto de dar a conocer el mundo de los toros, promocionar y fomentar la afición taurina en los diferentes momentos o instantáneas de los festejos organizados en esta localidad en el presente año, como es el “XVII Alfarero de Oro Feria de Novilladas 2016”.

La temática elegida, siempre desde el punto de vista taurino, ha de tener como referencia las diferentes novilladas organizadas en la presente temporada por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra dentro del:

    “XVII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro Feria 2016”

A través de las fotografías de los concursantes se pretende hacer un recorrido en imágenes de los momentos más especiales del certamen taurino celebrado en el mes de septiembre del presente año y así seguir potenciando y promocionando nuestras fiestas que año a año se llevan realizando en el municipio.

Cada autor podrá presentar un número máximo de 4 fotografías de un tamaño 20 x 30 cms, en color o en blanco y negro sin admitirse diapositivas. Las fotografías no podrán ser tratadas por ordenador, ni incluir cualquier elemento decorativo, marcos en general, textos….etc.

Las instantáneas deberán ser inéditas, y no se podrán presentar aquellas que ya lo hayan realizado en otros concursos de fotografía.

El “III Concurso de Fotografía Taurina Alfarero de Oro 2016” contará con un premio de una Cámara digital CANON EOS 600D al ganador que se entregará en las “XVIII Jornadas Taurinas 2017”.

Todas las fotografías quedarán en exclusiva en poder del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, pudiéndose ser exhibidas en muestras y/o exposiciones, ser difundidas en cualquier medio de comunicación y utilizadas para ediciones de cualquier tipo (trípticos, programas, carteles, videos, etc), respetando los derechos de autor que confiere la ley de propiedad intelectual.

Las fotografías deberán ser remitidas a la siguiente dirección de correo postal o presentadas en persona en las Oficinas del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra hasta el 17 de Febrero de 2017.

Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra
“Concurso de Fotografía Taurina Alfarero de Oro”

Plaza Mayor, 1
45260 VILLASECA DE LA SAGRA (Toledo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario