la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 29 de octubre de 2016

El venezolano Reinaldo Gil finaliza su primera temporada en España


Reinaldo Gil El Táriba es alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, dirigida por el maestro Luis Reina, y perteneciente a la Diputación Provincial.


Declaraciones del novillero quien está anunciado en Colombia y feria de San sebastián 2017.

César Omaña 
Al conocerse la buena noticia de que el joven torero Reinaldo Gil se estaba anunciando para representar a Venezuela en el Festival Mundial de Escuelas Taurinas a realizarse en Colombia, no dudamos en contactarlo para conocer sus impresiones y además de preguntarle por estar también anunciado para la Novillada de Feria de San Sebastián 2017 en enero.

Reinaldo nos declara: 
"Son dos fechas muy importantes para mí y para mi carrera; me hace mucha ilusión representar a Venezuela en el Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas en Colombia y también torear la novillada de San Cristóbal."

Saldré como todos los días a dar todo de mí y demostrar mis ganas de ser torero. Yo creo que pueden ser dos tardes muy bonitas y a triunfar."

Le preguntamos sobre su desempeño en esta primera visita a ruedos españoles la cual dio inicio desde el pasado 25 de mayo con mucho sacrificio y el apoyo de taurinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario