la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 19 de octubre de 2016

Zaragoza: Más de 130.000 espectadores se dieron cita en la Feria taurina del Pilar.



El ciclo de Zaragoza ha crecido casi un 10% en el número de asistentes respecto a Juan José Padilla da la vuelta al ruedo con la bandera de España en el broche de feria, que colgó el No hay billetes.



Más de 130.000 espectadores se dieron cita en la Feria taurina del Pilar

Fabián Sión
ABC.ES Zaragoza . 18/10/2016 
La Feria del Pilar vuelve a crecer en el número de espectadores, que ha aumentado casi en un diez por ciento respeto a 2015. La cifra oficial de asistentes es de 131.497. Más de 130.000 personas adquirieron una entrada para asistir a los festejos taurinos que se celebraron en la plaza de toros de Zaragoza del pasado 8 al 16 de octubre con motivo de la Feria del Pilar.

Este dato supone un incremento de casi un 10% con respecto a los asistentes en 2015, año en que se registró un crecimiento del 20% con respecto a 2014. Esta cifra vuelve a poner de manifiesto el auge de los festejos taurinos en Zaragoza desde que la empresa Simon Casas Production se hizo cargo de la gestión de su plaza de toros y la salud de una Feria donde se dan cita todos los tipos de tauromaquias existentes, según informan en nota de prensa.

Sólo el sábado 15 de octubre alrededor de 35.000 personas adquirieron una entrada para presenciar cualquiera de los 4 festejos taurinos que se celebraron en dicha fecha. En 3 de los festejos de dicho día se colocó el cartel de «no hay billetes» estando viva la actividad taurina desde las 8:00 horas hasta pasadas la 1:30 de la madrugada.

Un año más la Feria del Pilar ha copado los medios a través de la campaña de promoción«Alquimia y Oro» protagonizada por 11 toreros actuantes en la Feria. De nuevo dicha campaña se ha convertido en un estandarte de la reivindicación de los valores de la Tauromaquia y de la libertad de expresión ante los intentos de censura.

Simon Casas Production «quiere agradecer a la afición y al público de Zaragoza su incontestable apoyo y compromiso con la Feria del Pilar, que pone de manifiesto la vigencia de la Tauromaquia y su esperanzador futuro en la capital de Aragón», concluye el comunicado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario