la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 17 de octubre de 2016


Si está cerrada varios meses, nos conformaremos 
con verla cuando pasemos cerca

...Lo que es seguro es que los aficionados más activos, las peñas, asociaciones o clubes taurinos, harán huecos en sus agendas para intentar que el invierno no se les haga tan largo. Conferencias, tertulias, entregas de premios, encuentros todos que les permitirán debatir con sosiego de cuanto afecta a la Tauromaquia en la actualidad..."

¿AHORA, QUÉ HACEMOS?

Cerrada, a estas alturas, la temporada taurina en Europa, tras cerrarse las puertas de Madrid, Zaragoza, Jaén..., nos preguntamos y ahora ¿qué hacemos?

Unos se aburrirán sin tener toros cada semana en algún lugar, otros cogerán con gusto su también afición futbolística y aparcarán su afición taurina, otros aprovecharán el tiempo para analizar lo que ha sido la temporada, algunos profesionales partirán para América para cumplir allí compromisos adquiridos, y habrá algunos, incluso, que aprovecharán estas fechas para casarse en estos días sin toros.

Cada cual hará lo que crea menester en este tiempo de espera, ya habrá tiempo de rencontrarse con los vecinos de localidad cuando la primavera despierte de nuevo. 

Lo que es seguro es que los aficionados más activos, las peñas, asociaciones o clubes taurinos, harán huecos en sus agendas para intentar que el invierno no se les haga tan largo. Conferencias, tertulias, entregas de premios, encuentros todos que les permitirán debatir con sosiego de cuanto afecta a la Tauromaquia en la actualidad.

En OyT seguiremos ofreciendo la información de cuanto suceda en las plazas americanas, el protagonismo informativo corresponde ahora a nuestros compañeros del otro lado del charco, quienes nos darán cumplida cuenta de las temporadas que se vivan desde Perú a México, pasando por Colombia, Ecuador y Venezuela.

Es decir, aquí seguiremos sin descanso para que quienes estén interesados sigan teniendo información de primera mano.

Ahora, ¿qué hacemos? Nosotros en OyT les brindamos la oportunidad de seguir teniendo toda la información taurina de América y de ese modo se les disipen las dudas en cuanto a qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario