la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 3 de marzo de 2019

Es la verdad que yo viví / por Rafael Comino Delgado



Esta chusma que hoy domina el poder podrá negarla e incluso podrá  perseguir y eliminar a quienes  la defiendan ( La ley de memoria histórica quiere implantar una verdad por ley), pero aun así seguirá siendo verdad,  y ellos seguirán siendo  lo que han sido toda la vida, seres amorales,  indignos,  despreciables para toda persona decente. 

Es la verdad que yo viví

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
En este mismo medio, don Fernando del Pino Calvo-Sotelo  publicó, el día 27 de febrero de 2019, un artículo, titulado, "La mentira histórica que nos destruye", que deberían no solo leer, sino saberse de memoria, al menos  todos los que viven   en España y tengan uso de razón,  sean extranjeros o españoles; y cuando digo españoles me refiero a hombres  y mujeres, pues decir españoles y españolas, como ahora se estila, además  de ser gramaticalmente incorrecto es una cursilada  progre, una horterada propia de ignorantes.

En dicho artículo se recoge la verdad de lo que  ocurrió en el régimen franquista, y se destaca que   en el franquismo  había  una amplia clase media, ahora casi desaparecida, la renta per cápita crecía al ritmo de 6 % anual y ahora al 1,5 %,  que el paro se situó en el 4 %  frente al 17 % de media en la democracia, y la deuda pública en el 8 % del PIB, cuando ahora es el 100 %. Actualmente  España tiene el doble de población, pero el número de funcionarios se ha multiplicado por cuatro, y se pagaban menos de la mitad de impuestos que hoy se pagan.
También se recoge en dicho artículo, que a los 10 años de haber muerto  el generalísimo, según una encueta del CIS, dominado por los socialistas, el 70  % de los españoles pensaban que el franquismo había sido positivo para España. Y ello a pesar que desde el primer día de la democracia se empezó a intoxicar, a mentir a los españoles sobre el régimen anterior, con la colaboración de todos los gobiernos, unos  por acción  y otros por omisión.

Yo mismo oí decir a grandes líderes socialistas,  en los años 1977-78, que si Franco se hubiese presentado entonces  a unas elecciones totalmente libres y democráticas  las hubiera ganado de calle.
En  la transición se hizo una ley de amnistía y hubo perdón por ambas partes, con el propósito  de vivir en  concordia, en democracia  y en paz, pero pronto, todo ello fue rompiéndose, empezando por don Felipe González, que hizo cosas buenas (como renunciar al marxismo, rescatado después  por su sucesor don José Luis Rodríguez Zapatero, y ahora con el Sr. Sánchez más vigente que nunca), pero también es verdad que trajo la corrupción al por mayor, y que cuando vio que perdía las elecciones saco el "guerracivilismo", luego continuado muy intensamente por el nefasto Zapatero (uno de los políticos que más daño ha hecho, y sigue haciendo,  a España, a la democracia y al humanidad), más aun por Sánchez, y naturalmente por el chequista de Vallecas, don Pablo Iglesias; en definitiva por toda la izquierda radical, los separatistas y los proterroristas.
Hoy vivimos en una España totalmente degradada, sin valores, con una corrupción galopante, dividida  en dos mitades que se odian, porque el odio lo siembran y lo riegan cada día muchos de los políticos que por desgracia padecemos.
Esa es la verdad, quieran o no quieran, porque yo la he vivido y no me pueden engañar.   Y "la verdad es verdad y seguirá siendo verdad aunque todos digan que es mentira". Esta chusma que hoy domina el poder podrá negarla e incluso podrá  perseguir y eliminar a quienes  la defiendan ( La ley de memoria histórica quiere implantar una verdad por ley), pero aun así seguirá siendo verdad,  y ellos seguirán siendo  lo que han sido toda la vida, seres amorales,  indignos,  despreciables para toda persona decente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario