la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 28 de julio de 2021

Alejandro Talavante confirma su reaparición en Arlés el 11 de septiembre.

 Será un mano a mano con Roca Rey en una corrida goyesca 
con toros de Cuvillo, Adolfo y Garcigrande.

Alejandro Talavante confirma su reaparición
 en Arlés el 11 de septiembre.
Alejandro Talavante ha elegido Arles para su regreso a los ruedos el próximo 11 de septiembre. El diestro extremeño ha confirmado que no se vestirá de luces antes del gran acontecimiento que vivirá el Coliseo de Arlés con el mano a mano entre el propio Talavante y Andrés Roca Rey.

Aunque han sido varias las plazas que han entablado negociaciones con el apoderado de Alejandro Talavante para contar con él, finalmente, será Arlés el escenario del acontecimiento más esperado, la vuelta a escena del torero extremeño.

Los abonos para la feria del Arroz se han puesto a la venta esta misma mañana, pudiéndose adquirir de forma telemática en http://www.arenes-arles.com o través del teléfono 0490960370. Para entrar al coso será obligatorio presentar el pasaporte Covid con la pauta completa de vacunación o bien una PCR negativa.

La feria del Arroz tendrá otros platos fuertes con una segunda corrida goyesca compuesta por Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo, frente a toros de Jandilla. Y uno goyesco de rejones con la presencia de Diego Ventura y Rui Fernandes, que concederán la alternativa a la gran promesa del toreo lusitano, Duarte Fernandes, en lo que será la tercera alternativa del año en Arleé. El abono se completa con una novillada con picadores el viernes 10 de septiembre.

La goyesca de Arlés es mucho más que un festejo taurino. Se trata de un espectáculo cultural de notable envergadura donde se combinan distintas facetas artísticas como la ambientación musical o la decoración del ruedo que en esta ocasión llevará la firma del pintor colombiano Diego Ramos.


Las combinaciones, con tres espectáculos de carácter goyesco, son las siguientes:

Viernes, 10 de septiembre: novillos de Jalabert y R.Durand parta Adam Samira, Miguel Aguilar y Manuel Perera.

Sábado, 11 de septiembre, corrida goyesca: toros de Núñez del Cuvillo, Adolfo Martín y Garcigrande/Domingo Hernández para Alejandro Talavante y Roca Rey, mano a mano.

Domingo, 12 de septiembre, corrida goyesca matinal: toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Duarte Fernandes (alternativa).

Domingo, 12 de septiembre, corrida goyesca: toros de Jandilla para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

El ciclo se completa el jueves 9 de septiembre con una novillada sin picadores para alumnos de la escuela taurina de Arlés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario