la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 12 de julio de 2021

Diego Ramos elegido para decorar la goyesca de Arles / por Guillermo Rodríguez


Otro honor para Colombia, para sus artistas, para lo que representamos como valores éticos : El pintor nacido en el Valle del Cauca que hizo sus pinitos de novillero , Diego Ramos, fue escogido para decorar la goyesca de Arles .


Guillermo Rodríguez
Tendido 7 / Colombia 11 de Julio de 2021
Así que el mano a mano Talavante -Roca el 11 de septiembre quedará pictoricamente elaborado por nuestro artista Diego Ramos. Los toros serán de las ganaderías Toros de Núñez del Cuvillo, Adolfo Martín y Garcigrande/Domingo Hernández

El día fuerte con la sinfónica es el 11 de septiembre en el esperado mano a mano de Talavante/Roca.

El domingo 12
Se aprovecha parte de la decoración, si los burladeros no están muy deteriorados… Pero barreras y resto de puertas será el mismo que deja don Diego.

Pero lógicamente el plato fuerte se sirve y se degustará en el mano a mano del sábado 11.

En la llamada feria del arroz un amigo de nuestro país, Emilio de Justo sustituye a Enrique Ponce en un cartel que completan Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera, tres extremeños.

Juan Bautista, torero recordado con gratitud en Colombia es el empresario de la plaza de su ciudad y ha elaborado una feria de gran categoría para septiembre.

Quienes hagan el paseíllo en las tres corridas de toros programadas para la Feria del Arroz llevarán vestidos goyescos y la plaza, como es tradición, estará decorada este año por el pintor Diego Ramos.

LOS CARTELES DE SEPTIEMBRE EN ARLES

--Viernes, 10 de septiembre: Tarde. Novillada con caballos con novillos de Jalabert y Durand para Adam Samira, Miguel Aguilar y Manuel Perera.

--Sábado, 11 de septiembre. Tarde. Goyesca. Toros de Nuñez del Cuvillo, Adolfo Martín y Garcigrande/Domingo Hernández para Alejandro Talavante y Roca Rey, mano a mano.

--Domingo, 12 de septiembre. Matinal. Goyesca. Toros para rejones de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y la alternativa de Duarte Fernandes.

--Domingo por la tarde, Goyesca. Toros de Jandilla para  Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Miguel Ángel Perera.

La soprano Muriel Tomao

La soprano Claire Lairy

La cantante Estelle Mazillo

EL APARTADO MUSICAL
El tema musical está muy bien resuelto con la soprano Muriel Tomao y el coro Escandihado actuarán para el sábado 11 de septiembre; la soprano Claire Lairy y el coro del colegio Alpilles Durance de Rognonas, bajo la dirección de Elisabeth Colineau, el domingo 12 de septiembre; y la cantante Estelle Mazillo, en la corrida de toros de rejones.


Todos los artistas estarán acompañados por la Orquesta Chicuelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario