Si el presidente de ayer fue nefasto, el de hoy Sr. Luque Teruel lo ha superado con creces. Este presidente afecto a familia taurina y desafecto a los aficionados concede orejas cual si estuviera en la última plaza del último pueblo de esta piel de toro. Poco le importa como caiga la espada y la calidad de las faenas. Él a lo suyo, indulto va indulto viene, muchas orejas y con ello récord hasta ahora de Puerta del Príncipe degradada y ruinosa.
Pero el usía malo, pésimo y nefasto no tiene toda la culpa. El Delegado del Gobierno que lo nombra D. Ricardo Sánchez y el político máximo responsable taurino D. Miguel Briones, son corresponsables de este desaguisado.
Llegaron con el PP al poder y pensamos que podrían cambiar muchas cosas en esto de los toros. Ciertamente han cambiado cosas, pero a mucho peor.
Váyanse todos, dimitan por caridad taurina, no vuelvan.
La presentación de las reses de esta tarde fue una vez más de plaza de segunda categoría administrativa, pero los precios son los más caros de España. Una burla
La suerte de varas una vez más no ha existido. Cumplen con aquello de llevar de cualquier manera los toros al caballo y después otra burla.
Faenas? Hubo pases y muchos por los tres coletudos, pero calidad, calidad, otra burla. Únicamente recordamos las verónicas que Pablo Aguado recetó al sexto de la tarde.
Astas? A simple vista algunos toros presentaban sus defensas demasiado obesas, pero que nadie se asuste, no habrá un paquete de cuernos camino del laboratorio. Burla burlando ya van cuatro.
Es de justicia reseñar las buenas cosas de los modestos que se esfuerzan en hacer las cosas bien y agradar. En esta ocasión destacar a Iván García, excelente banderillero y lidiador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario