la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 24 de diciembre de 2011

La Junta de Galicia protege a los niños de los toros

En Galicia el peligro está en las corridas de toros

El sentimiento navideño de amor y fraternidad ha calado hondo en los gobernantes de la Junta de Galicia, exacerbando su ternura hacia los niños de tal forma que han decidido protegerlos de un peligro cierto para su sensibilidad  y para la correcta formación social, cultural y humana, por lo que se han sacado de la manga otra prohibición más en la España democrática de las prohibiciones. 

Es loable este empeño del Partido Popular gobernante (PP), en cuadrilla con la abnegada oposición, los benefactores de la humanidad del Partido Socialista Socialista (PSOE) y los paladines del espíritu patrio del Bloque Nacionalista Gallego (BNG), para conseguir un hueco en su intensa acción de gobierno en el paraíso de la droga como se le conoce a la maltratada tierra gallega, y donde los padres de los jóvenes pueden estar tranquilos por la protección que las autoridades gallegas ofrecen a sus hijos alejándolos del execrable espectáculo de la lidia. Al final todos contentos: menos aficionados y más drogadictos...el negocio está garantizado.

Al parecer, el representante del PP en la Comisión, ha alcanzado el ansiado clímax espiritual al descargar su conciencia afirmado que debían 'equilibrarse el ejercicio de la libertad y la protección de los derechos de los menores'.
Se ignora si está en marcha alguna normativa que proteja a los niños, jóvenes, adultos y ancianos de la altruista acción de la amada casta política española.


Prohibirán entrada de niños a los toros
Y ahora... Galicia

El Partido Popular, el PSOE y el Bloque Nacionalista Gallego han alcanzado un acuerdo, según informa Europa Press, para incluir la prohibición de entrada de los menores de 12 años a las corridas de toros en la futura Ley de Espectáculos de Galicia, que se encuentra en estos momentos en proceso de elaboración.

La prohibición será introducida a instancia del BNG, que pedía al Gobierno gallego prohibir la entrada de los menores de 12 años. El defensor de la iniciativa, el nacionalista Bieito Lobeira, afirmó que su grupo 'aspira a la abolición de las corridas de toros'. El representante del PP en la Comisión, por su parte, afirmó que debían 'equilibrarse el ejercicio de la libertad y la protección de los derechos de los menores'.

2 comentarios:

  1. Lo tónica general de este blog es meterse con los socialistas, y ya es hora que apuntaran contra el Partido Popular aunque solo sea por la causa taurina, y en este caso contra la Junta gallega pepera que gobernando en mayoría accede a aprobar las propuestas antitaurina de la oposición izquierdista e independentista y se tira al charco de la restricción dela libertad de los padres al prohibir la entrada a los toros a menores de 12 años.
    Pues claro que por ahí se empieza, con vaselina farisáica de la derechona, prohibiendo un poquito como en así pasó en catañuña y acabó aquello como acabó. No tienen vergüenza estos galafates. ya Feij´´o el presidente paleto de Galicia incumplió claramente con su electorado, y ahora le importa un una higa traicionar a un valor tan español como es la fiesta de los toros y el derecho de los padres a la educación de sus hijos. ¿ Cuantos voto taurinos se ha llevado el PP por las promesas electorales;
    Aquí hay un ejemplo:
    http://www.elimparcial.es:6680/node/3487
    --En el Imparcial digital se publicaba esto:
    --El PP apoya la Fiesta de los Toros como patrimonio cultural

    El PP, por vez primera en unas elecciones en la historia de la democracia, incluye en su programa electoral el apoyo a la Fiesta de los Toros. La formación política liderada por Mariano Rajoy señala que "la Fiesta de los Toros, en todos sus aspectos, será considerada como parte de nuestro patrimonio cultural, y una actividad económica de primer orden".

    ¡¡¡Para escupirles en la cara!!!

    ¿Qué le espera al toro con estos desvergonzados?
    En lugar de votar habría que pedirle a los Reyes Magos que los echaran del mapa político.

    Saludos de PEpe Colmenar

    ResponderEliminar
  2. lo que deven proteger es de las drogas y no de los toros porque los padres tienen autoridad de llebar a sus hujos donde lo crean combenientes pobres politicos que cren que con eso ganan votos estan equivocados

    ResponderEliminar