la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 17 de diciembre de 2011

Recordando a las víctimas: Cuentas pendientes / Por Natalia Pastor

'Consumata est' la afrenta a los españoles
El Rey de España estrecha la mano de ETA

Cuentas pendientes

La Mesa del Congreso acordó desestimar la petición de Amaiur con los votos del PP a favor de esa resolución y la abstención del PSOE.

La petición de Amaiur fue rechazada por que sus siete diputados no llegan al 15% de representación que exige el reglamento en todas las circunscripciones en las que se han presentado, tal y como reflejaba el informe de los servicios jurídicos de la Cámara, que sugería que Amaiur ha cometido un fraude legal al aplazar la toma de posesión del acta de su diputado en Navarra.

Por que lo que los palmeros de ETA pretendían era que no fuera contabilizada la circunscripción de Navarra, lo que les hubiera permitido tener grupo propio, algo que vulnera flagrantemente la norma, dado que tome o no posesión el diputado de marras, Amaiur concurrió por Navarra.


Alguien tendría que explicarle a este mamporrero de la claudicación que es el tal López, que significa ser "víctima" en el País Vasco.

Sobre todo, cuando Mikel Errekondo, portavoz de Amaiur, preguntado en varias ocasiones si Amaiur condenaba la violencia de ETA, evitó dar una respuesta nítida, decente y clara y se limitó a asegurar que se trata de una manera «parcial» de abordar «un conflicto que hay que tomar en toda su integridad».
O sea, que los socialistas le siguen pasando la mano por el lomo a una formación política que se niega a condenar los 800 asesinatos de ETA.

A fin de cuentas, de lo que aquí estamos hablando son de lascuentas pendientes. Esas cuentas pendientes que los socialistas tienen con ETA y que plasmaron en la "hoja de ruta" que Eguiguren negoció.

Ahora, los palmeros de ETA vienen con la factura en la mano a pasar por caja y hacer efectiva la claudicación.
***
Enlaces relacionados:
El Tribunal Supremo declara ilegal a Sortu (ETA)
Bildu fue 'auspiciada por la misma ETA', dice el Supremo  

1 comentario:

  1. Todo lo que cuenta Doña Natalia en su artículo de el porque la Mesa del Congreso acordó desestimar la petición de Amaiur es de sobra conocida por todos los que seguimos las noticias por los distintos medios de comunicación, por tanto su artículo carece de total interés, si no fuera porque lo adorna con palabras como "palmeros" o con otra impropia de una distinguida dama como quiero pensar que es Doña Natalia, me estoy refiriendo a "mamporrero".

    Y termina la ilustre escritora diciendo: "O sea, que los socialistas le siguen pasando la mano por el lomo a una formación política que se niega a condenar los 800 asesinatos de ETA".

    ¿Cómo se pasa la mano por el lomo absteniéndose?. Y esos 800 asesinatos de ETA, de no llevarse dos años sin atentados, ¿de cuantos asesinatos estaríamos hablando ahora?.

    Me sorprende que esta dama, que tan acostumbrada está en escribir artículos no haya sabido cogerle el temple de la objetividad y demostrar su imparcialismo, ella ha cogido una líneaq editorial llevada por su "parcialismo" que hace que sus comentarios no tenga la credibilidad que debiera.

    Juan José Murillo

    ResponderEliminar