la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 15 de diciembre de 2011

VENEZUELA: En Margarita ha sido fundado el undécimo Capítulo del Círculo Bienvenida.


Isla de Margarita - Venezuela
Click...


Miguel Sierralta, Carlos Serfaty, Nelson González, Omar García y Gustavo Carnevali se juramenhtan ante el Presidente del Capítulo Nacional Venezuela Nelson Hernández Ramírez


ISLA MARGARITA - VENEZUELA

CREADO  UNDECIMO CAPITULO
DEL CIRCULO BIENVENIDA

Pampatar, Estado Nueva Esparta, diciembre 11. (Agencia Pacca) 

El undécimo capítulo venezolano del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, institución de origen hispano que data del año dos mil, fue creado en esta ciudad durante una asamblea de aficionados residentes en diferentes lugares de la Isla de Margarita, en el mar Caribe

El Presidente del Capítulo Nacional Venezuela, Nelson Hernández Ramírez, juramentó a la Junta Directiva encabezada por el jurista falconiano Miguel Sierralta, a quien acompaña un selecto grupo de aficionados de larga trayectoria, algunos de frecuente incursión en ferias españolas.Hernández manifestó que el objetivo del movimiento bienvenidista es incentivar el asociacionismo taurino para promover y defender la tauromaquia como una expresión de tradición, cultura y libertad, sustentándose en los valores sembrados por la familia Bienvenida, a lo largo de más de un siglo de historia.La directiva quedó integrada de la manera siguiente:

Presidente: Miguel Sierralta

Vice Presidente: Enrique Rondón

Tesorero: Pablo Barreat

Secretario: Carlos Serfaty Borges

Vocal: Gustavo Carnevali

Suplentes:
Omar García, Rodrigo Bonilla, Antonio Ramírez, Nelson González Pimentel, José Miguel Pigna y Alfredo Stelling Cròquer.

Cumplida la juramentación, el Presidente Nacional, acompañado de los directivos Miguel Guía, Nilson Guerra Zambrano y Luis Acosta Salerno impuso los botones distintivos de la Dinastía Bienvenida a los integrantes del equipo margariteño.

El Secretario Carlos Serfaty Borges habló de su personal vinculación con la familia Bienvenida durante su incursión en los ruedos españoles como novillero en los años sesenta y setenta.

El Presidente Sierralta pronunció emotivas palabras en las que destacó el hecho de que uno de los vástagos de la Dinastía Bienvenida es el caraqueño Antonio Mejías Jiménez, "de lo cual nos sentimos muy orgullosos todos los venezolanos".

"Prometemos la promoción de las tauromaquia en todas sus facetas, en las artes, literatura, pintura, escultura, música, poesía, etc., y confirmamos nuestra asistencia al Segundo Encuentro Iberoamericano de Madrid del año dos mil doce, para, a su vez, asistir nuevamente a la Feria de San Isidro", dijo Sierralta.

Luego se presentó un programa audiovisual de seis minutos con elementos historiales de la Dinastía Bienvenida, elaborado por el periodista Carlos Serfaty Borges. La calidad y amenidad hicieron que Serfaty recogiera una gran ovación.

Para cerrar, el Presidente Sierralta hizo entrega de una escultura del artista margariteño Randal Marín al Presidente del Capítulo Nacional Nelson Hernández Ramírez. La obra denominada "El Torero" pasará a la colección de la sede nacional venezolana del Bienvenidismo.


El Presidente del Capítulo Venezuela del CTADB firma el acta.


El Secretario Nacional de Venezuela Nilson Guerra Zambrano coloca el botón al Secretario.


Nelson Hernández impone el botón del Círculo Bienvenida al Dr. Miguel Sierrealta, Presidente del Capítulo Margarita.


Nilson Guerra, Secretario del Capítulo Nacional del CTADB, firma el acta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario