la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 14 de diciembre de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA": JESÚS POSADA (PP) SALUDA LOS DIPUTADOS DE ETA


Recordando a Miguel Ángel Blanco Concejal del Partido Popular asesinado por ETA en Ermua / Ver en Youtube /

El nuevo presidente del Congreso Jesús Posada (PP) se acerca a saludar a los diputados de Amaiur (ETA) mientras Gobierno y Partido Popular les eluden.


5 comentarios:

  1. Es cierto que "El tonto no descansa" porque no hay que ser muy listo para criticarle el saludo del Sr Posada a los diputados de Amaiur.
    Y hay que seguir siendo muy tonto para decir que el Gobierno en funciones y el Partido Popular dan un rodeo para no enfrentarse con ellos.

    El Sr Posada es el nuevo presidente del Congreso y como tal tiene que ser EDUCADO y CABALLERO, entre otras cosas porque así lo requiere su cargo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más se salude a los asesinos mucho más educación se demuestra.... Y lo peor no es que estén sentados en las Cortes españolas,lo repugnante es como entre todos han colaborado a que estas alimañas accedan a las instituciones siendo Zapatero el que les ha abierto el portón ante el aplauso o connivencia de los demás, incluido el nauseabundo Partido Popular. ¡Qué gentuza!

    Llega la Navidad y todos se felicitan, a ver como felicitamos a las víctimas de los asesinos.

    Alfonso Satrústegui

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón, ¡¡el tonto no descansa!! Sólo así se explica que tú sigas escribiendo estas entradas en tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón tienes Satrústegui, y lo peor no es que estén sentados en las Cortes, es que lo mismo dentro de unos años desaparece el nombre de España.
    Hay Satrús cuanto nos acordamos de Franco, que lastima de pueblo español lo que hemos sido y en lo que hemos quedado.

    Arriba España

    Un español

    ResponderEliminar
  5. A mi que esten o no esten me importa un pito, a mi lo que me interesa es saber si voy a vivir mejor ahora que con Zapatero. Si a ese vivir mejor unimos el que no hayan atentados por parte de ETA, mucho mejor.
    Yo estoy confiado en que estaremos mejor que con Zapatero, pero lo que no entiendo muy bien es lo que Rajoy dice ahora que la unión de todos es fundamental ¿y antes no lo era?. Cuando Zapatero recortó ciertas cosas, se le dijo de todo ¿y ahora se dirá lo mismo con muchos mayores recortes? ¡¡¡hombre!!! estos recortes son para salir de la crisis.
    Ahora comprendo la diferencia entre unos y otros, estos son para salir y los otros eran para entrar. Y ya que hablamos de salir y de entrar, que tengan todos ustedes una feliz salida de año y una buena entrada del 2012.

    Leonardo García

    ResponderEliminar