la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 24 de diciembre de 2011

NAVIDAD: FELICITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE DEFENSA PARA EL VALLE DE LOS CAÍDOS


¡Que el Niño Jesús en su infinito amor y bondad,
ilumine vuestro hogar, y lo colme de dichas y bendiciones!!!

Amor, Paz, y mucha Felicidad, son nuestros deseos
para estas navidades y Año Nuevo.
(Asociación para la defensa del Valle de los Caídos)

7 comentarios:

  1. Se ha dicho, de una persecución salvaje a El Valle de los Caídos, se ha dicho que el ex gobierno presidido por el Sr Zapatero, fue el gobierno del rencor, se ha dicho que ha sido atacable desde el desconocimiento y también se ha dicho, que esto responde al capricho del ex gobierno en funciones que trabajó para producir de nuevo odio y enfrentamiento entre la población civil por temas ya superados.

    Dice la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos. "No vamos a consentir que se reabran heridas cerradas ya cicatrizadas en España. Esta asociación exige que deje a los muertos descansar en Paz, y sobre todo que no se mienta ni se ataque a la dignidad de quienes allí descansa fuera cual fuera el bando en el que combatieron".
    Digo yo, si fuera cierto cual fuera el bando en el que combatieron, porque hay muertos que no se le ha podido dar digna sepultura por no saber por que cuneta fueron arrojados.

    Como estamos en Navidad y como persona que odia el rencor les deseo a TODOS que pasen unas felices fiestas.

    Les dejo con mi particular version de "Pero mira como bebe los peces en el río"

    La asociación está lavando
    y tendiendo en sus redes,
    los pájaros contando,
    y el planfeto floreciendo.

    Pero mira como cuenta
    los tiburones en los medios,
    pero mira como cuenta
    pr ver al Valle de nuevo nacido.
    Cuenta y cuenta y vuelven a contar
    los tiburones en los medios
    por ver al Valle nacer.

    La asociación se esta reivindicando
    entre comunicado y comunicado,
    sus comentarios son de risa,
    el fondo de plata mala.

    Pero mira como cuenta
    los tiburones en los medios,
    pero mira como cuenta
    por ver al Valle de nuevo nacido.
    Cuenta y cuenta y vuelven a contar
    los tiburones en los medios
    por ver al Valle nacer.

    La asociación va caminando
    por entre aquellas mentiras,
    el Gobierno saliente mira en sus ojos,
    el color partidista de la vereda.

    Pero mira como cuenta
    los tiburones en los medios,
    pero mira como cuenta
    por ver al Valle de nuevo nacido.
    Cuenta y cuenta y vuelven a contar
    los tiburones en los medios
    por ver al Valle nacer.

    Anastasio Góngora

    ResponderEliminar
  2. Por error en donde tenía que decir "panfleto" se a escrito planfeto.

    Anastasio Góngora

    ResponderEliminar
  3. Este pobre Anastasio ha dedicado su tiempo en el día de Navidad a pergeñar un extenso bodrio ofensivo contra una asociación fundada para la defensa del la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos que envía un mensaje de amor y paz, y contra el espíritu que impulsó el levantamiento de este monumento de la cristiandad erigido por el Caudillo que salvó a la Iglesia de su exterminio total en España por aquellos que esgrimían la misma ideología que asoló el mundo, y que ha servido para arruinar a España y la dignidad de los españoles con sus últimos seguidores erradicados por las urnas el 20/N. La Basílica benedictina del Valle simboliza el respeto a los caídos de ambos bandos, y el logro de Francisco Franco de la paz, el orden y la concordia entre españoles. Los que rechazan esta realidad y ofenden, como este Anastasio Góngora, es que siguen con el rescoldo de odio en sus entrañas. Sinceramente espero que el sentido cristiano de la fecha de hoy obre sobre este atribulado hombre para que el influjo de la Santa Cruz del Valle sosiegue su espíritu carcomido, para que disfrute con tranquilidad del tiempo navideño cristiano.
    Feliz navidad
    Alfonso Satrústegui

    ResponderEliminar
  4. Don Alfonso, en una ocasión le dijeron que aprendiera a saber distinguir el nombre de los apellidos ¿lo recurda? era sobre el apellido León, que usted dijo nombre fiero. Ya lo recuerda ¿verdad?.

    Pues yo le digo ahora que aprenda a leer, para eso es importante leer despacio y así se evitara pegar patinazos como el que se ha pegado usted, salvo que le guste practicar el patinaje en este recién estrenado invierno.

    Termino mi comentario antes del villancico, diciendo "Como estamos en Navidad y como persona que ODIA el RENCOR le deseo a todos que pasen unas felices fiestas".
    Después de decir esto. ¿Dónde está su sentido común para escribir lo siguiente? "como este Anastasio Góngora, es que siguen con el rescordo de odio en sus entrañas...".
    Mi duda se divide entre si es que no comprende lo que lee o es que no da más de si usted, si fuera esto último tendría que decir la misma frase con el que da usted comienzo al comentario. ¡¡¡Este pobre Alfonso!!!.

    Feliz Navidad

    Anastasio Góngora

    ResponderEliminar
  5. Que se puede sino esperar de un tipo cuyo apellido con el que firma es "Gongora", de claro origen judio (recuerdese la verdadera intencion que el cristiano viejo Francisco de Quevedo tuvo al escribir la famosa coplilla "Erase un hombre a uan nariz pegado", dirigido burlescamente a Luis de Gongora, de familia conversa de origen semita)

    Por cierto, el mismo pueblo judio que pidio, a grito pelado, crucificar al Hijo de Dios que hoy de nuevo se ha hecho Hombre. De modo que con los irreverentes comentarios de "Anastasio Gongora" hacia el Valle de los Caidos, queda demostardo qe "de casta le viene al galgo"...

    ResponderEliminar
  6. Estimado Anónimo, como le falta la valentía de decir su nombre y apellido, yo nunca podré saber que clase de "tipo" es usted y a que origen pertenece. Lo mismo es que sus orígenes le hacen acreedor como un tipo sospechoso y de ahí que sea preferible esconderse en el anonimato.

    Sr Anónimo, como observo que es usted una persona documentada en historia, a priori se le considera algo culto, por lo que considero un lapsus no acentuar Góngora.

    Lo que no entiendo muy bien, salvo que en un siguiente comentario me de usted una explicación de lo que ha querido decir en el inicio de su escrito: "Que se puede sino esperar de un tipo cuyo apellido con el que firma es Góngora, de claro origen judío".
    Porque es de sobra conocido por usted que Jesús de Nazaret era judío.

    Espero ansioso su mejor explicación de lo que ha querido decir, y podremos seguir debatiendo con exquisita educación que el tema tiene para poder continuar.

    Mientras tanto reciba usted un cordial saludo y mis mejores deseos de paz y felicidad para usted y su familia en el 2012.

    Anastasio Góngora

    P D. De no escribir un nuevo comentario tendré que pensar que le he pillado en fuera de juego

    ResponderEliminar
  7. Sr Anónimo, esta tarde a las 7 hará tres días que deje mi último comentario en donde le invitaba ha que me diera una explicación más concreta de lo que usted queria decir.

    Ya veo que no dice nada. ¿Qué le ha ocurrido?.

    Yo para seguir con mis comentarios "irreverentes" según usted, y dándole las gracias por considerarme "galgo", le diré..."A la larga el galgo a la liebre mata".

    Saludos

    Anastasio Góngora

    ResponderEliminar