la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 23 de diciembre de 2011

Lo del premio Paquiro a José Tomás es de cachondeo

Foto de www.ganaderoslidia.com

Lo del premio Paquiro 
a José Tomás es de cachondeo

23.12.2011 / José Antonio del Moral
Otra vez más, el ilustre Jurado del premio Paquiro ha vuelto a las andadas. ¿Con qué criterios eligen a los triunfadores de cada año? El primero lo ganó en 2006 Sebastián Castella por su enorme e indiscutible gran temporada. Nada más lógico. 

El último han vuelto a darselo a José Tomás por tercera vez desde que se instituyó. El primero que ganó Tomás fue el más legítimo y explicable aunque discutible. 

El segundo que dieron otra vez a José Tomás, obviando el temporadón que hizo Miguel Ángel Perera, fue una tremenda injusticia. Y este último, despreciando olímpicamente la histórica temporada que ha cuajado José María Manzanares, una clamorosa barbaridad. 

 El año pasado 2010, como no podían dárselo al de Galapagar, se lo dieron a dos escritores y no a quien más lo mereció sin posible discusión: El Juli. Ante semejante y bochosrnoso ridículo, lo mejor que podrían hacer es proclamar ganador in-eternun a José Tomás. Con tan increíbles decisiones, el supuesto prestigio que pretendía tener el premio Paquiro, ha quedado por los suelos. Y conseguirlo, un escarnio.
***

1 comentario:

  1. Hoy es día de navidad y es mejor dejar las cosas en Paz en Navidad, pero por ahí podría haber empezado el el equipo publicitario de José Tomás a cargo de Zabala de la Serna y bajo las órdenes del presidente de la Compañia Telefónica, y respetar estos días de paz y sosiego y evitarnos otra matraca de ridículos y propagandísticos trofeos a cuenta de los accionistas de Telefónica. Ya empezamos a preparar otro advenimiento de un mesías del toreo de cartón piedra aprovechando subliminalmente los días de la Natividad del Señor. Qué listo y apasionado es Don Luis...el de las 'matildes'y matildonas, que no anda solo en sus suspiros tomateros...
    Poca compasión ha tenido Don Luis con su recua propagandística en fechas navideñas al obligarlos a tener que justificar los méritos de José Tomás y que se les vea el otra vez el plumero. La pela es la pela y para cuatro días que vamos a vivir.....
    Felices fiestas.
    Pepe Colmenar

    ResponderEliminar