la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 31 de diciembre de 2011

BUENAS NOTICIAS: PADILLA VUELVE A TOREAR


Juan José ante una becerra de Fuenteymbro

Madrid (España). Juan José Padilla ha vuelto a torear hoy después de la terrible cogida que sufrió en Zaragoza el pasado 7 de octubre. El diestro jerezano ha cogido de nuevo capote y muleta y ha lidiado dos eralas en un tentadero en la ganadería de Fuente Ymbro.

Según ha podido saber Mundotoro se ha tratado de una iniciativa privada en la que Padilla ha querido probarse delante de una res antes de acabar el año. Acompañado de su médico y ante la mirada de sus allegados, ha rayado a gran nivel sin aquejar problemas físicos ni de visión.



EMILIO TRIGO
Sevilla (España). 'He querido reencontrarme en el campo y rendir mi homenaje particular a toda mi familia por todo lo que significan para mí. Sé que este regalo que he podido hacerles al verme torear les ha hecho muy felices y ha sido la mejor forma de agradecerles todo lo que hacen por mí'. Palabras de Juan José Padilla en exclusiva para Mundotoro tras volver a torear en poco más de dos meses tras su terrible cogida en Zaragoza. Se ha tratado de una iniciativa personal del Ciclón de Jerez que ha querido dedicarle a su familia y, de paso, probarse delante de unas reses antes de acabar el año.

Juan José, sincero, reconoce sus sensaciones al verse toreando: 'La emoción ha sido muy grande, los sentimientos inexplicables y mis sensaciones delante de las dos eralas han sido muy buenas. Mi compadre Finito de Córdoba, me ha dado la sorpresa de aparecer sin que nadie lo supiera y además de mi familia, también estaba el Dr. García Perla para cerciorase de los actos reflejos y de la evolución en general'.

'Soy conciente de la lentitud de la evolución, continúa Padilla, pero tengo la satisfacción de que es en todo momento muy positiva. Es cierto que será lenta, pero lo de torear esta tarde era algo que necesitaba de forma imperiosa para seguir superándome anímicamente. Por otro lado, quiero aprovechar y decirle a toda la afición que sigue pendiente de mi estado, y a toda la sociedad en general, que mi deseo y objetivo es vestirme de luces en la temporada 2012 y será lo que pida nada más terminar las doce uvas'.

Así mismo Padilla ha comentado que 'el Dr. García Perla, junto con los otorrinos del Hospital de Traumatología Virgen del Rocío de Sevilla, tiene previsto una pequeña intervención del oído izquierdo para liberar el pabellón auditivo con la implantación de una cánula y recuperar la audición en su totalidad. La intervención será después de la festividad de los Reyes Magos y antes de acudir a Oviedo a la clínica del Dr. Fernández de la Vega para la revisión del ojo'.

Por último Padilla ha querido enviar un mensaje a toda la afición 'en nombre de mi familia y en el mío propio, queremos hacer llegar nuestro más sincero deseo de paz y felicidad para toda la afición. Gracias por todo el cariño recibido, por ese FuerzaPadilla y de corazón, feliz año nuevo a todos. Felicidades'.   


· 'Torear era algo que necesitaba imperiosamente'
· Padilla será operado del oído después de Reyes
· Padilla,a la afición: 'De corazón,feliz año a todos'

No hay comentarios:

Publicar un comentario