la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 2 de junio de 2019

Hermann Tertsch canta las verdades de Zapatero



Dice el periodista y ahora eurodiputado lo siguiente: «Las actas de ETA y la alta traición que prueba tendrían a una sociedad avisada y articulada ya en la calle exigiendo consecuencias penales para los implicados y la detención inmediata de Zapatero».


Hermann Tertsch

El Diestro.com 
Muchos somos los que estamos indignados con la publicación de las actas de las negociaciones entre el gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero y la banda terrorista ETA, algo que ya se sabía, pero que estos días se ha concretado. Unos hechos que han llevado a Hermann Tertsch a cantar las verdades a Zapatero.

Hermann Tertsch
@hermanntertsch
Las actas de ETA y la alta traición que prueba tendrían a una sociedad avisada y articulada ya en la calle exigiendo consecuencias penales para los implicados y la detención inmediata de Zapatero.

Hermann Tertsch
@hermanntertsch
22:04 - 30 may. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Y se hace en otro trino la siguiente pregunta: «¿Están viendo en todas las televisiones el escándalo de las actas que revelan que Zapatero y su gobierno del PSOE fueron colaboradores de la banda terrorista ETA y ayudaron a los terroristas, en acto de alta traición, a evitar acciones policiales de Francia y España? Yo tampoco».


Hermann Tertsch
@hermanntertsch
Información y privacidad de Twitter Ads
¿Se imaginan si esos acuerdos con ETA se hubieran producido en con el gobierno de José María Aznar o Mariano Rajoy? A saber lo que estaría pidiendo los que ahora callan y justifican a Zapatero…

La actitud de Zapatero y el PSOE, una vez más, avergüenza a la democracia española, pero claro, los socialistas tienen patente de corso, incluso para insultarnos.
---
Noticia relacionada:
Dignidad y Justicia acusa al Gobierno de «traidor» por la reunión entre Zapatero y Otegi

No hay comentarios:

Publicar un comentario