la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 5 de septiembre de 2012

CÓRDOBA: EL VENEZOLANO RICARDO RAMÍREZ YA ES EMPRESARIO DEL COSO DE "LOS CALIFAS"

Ricardo Ramírez y David Mora en la Feria de San Cristóbal
(Foto: Jesús "Cucú" Rincones)

RICARDO RAMÍREZ ES OFICIALMENTE EMPRESARIO DEL COSO DE "LOS CALIFAS" EN CÓRDOBA (España)

Antonio Tejero, banderillero y apoderado de David Mora, fue nombrado gerente de la nueva empresa del coso de Los Califas de Córdoba que encabeza el venezolano Ricardo Ramírez

Por: Ángel Berlanga
(Fuente: Aplausos)

El empresario venezolano Ricardo Ramírez y el banderillero y actual apoderado de David Mora, Antonio Tejero, son los nuevos empresarios de la plaza de toros de Córdoba. La sociedad que encabezan, Ramguertauro S.L., estará al frente del coso de Los Califas los próximos cuatro años, hasta el año 2016 por tanto, quedando su mandato a expensas de una posible prórroga en función de los resultados.

"Es un reto importante, pero a la vez ilusionante", declara el gerente de la empresa, Antonio Tejero. "A base de trabajar duro esperamos obtener resultados. La de Córdoba es la plaza que me vio nacer taurinamente hablando, ahora mismo atraviesa una situación muy complicada y yo voy a tratar de colaborar en todo lo que pueda para levantar a la afición allí. Dicen en todos lados que el mejor empresario es el de su propia tierra, porque conoce el pulso de la ciudad, su ambiente, sus gustos… Nosotros de momento vamos a trabajar y ya iremos viendo los resultados", declara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario