la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 12 de diciembre de 2013

SAN CRISTÓBAL: Retraso en el traslado de los miuras y torrestrellas a tierras venezolanas



"...a día de hoy se desconoce la fecha de llegada de los animales, que dependerá de la agilidad en la tramitación de los permisos en Venezuela y su posterior traslado..."

Retraso en el traslado de los miuras y torrestrellas a tierras venezolanas

San Cristóbal-Venezuela.- 11/12/2013.-Las corridas de Miura y Torrestrella a lidiar a finales del próximo mes de enero en la feria venezolana de San Cristóbal no han sido finalmente embarcadas esta semana tal y como estaba previsto en un principio. Según ha informado a este medio Álex Pereira, director de la empresa taurina Fabio Grisolía -gestora del coso sancristobalense-, los permisos necesarios para la importación de los toros españoles se están tramitando, al igual que la logística para su traslado a Venezuela.

De este modo, a día de hoy se desconoce la fecha de llegada de los animales, que dependerá de la agilidad en la tramitación de los permisos en Venezuela y su posterior traslado. Cabe recordar que los ejemplares, además, para poder ser lidiados deberán pasar la correspondiente cuarentena. 

Por otro lado, según ha podido saber este medio, aunque las corridas en un principio iban a viajar en avión con Iberia, finalmente lo harán con otra compañía.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario