la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 2 de mayo de 2015

Madrid: Jesús Enrique Colombo cortò dos orejas en Villanueva de Perales / por Germán D’Jesús Cerrada


Cortó las dos orejas y dió la vuelta al ruedo con la bandera venezolana.
 Foto: Rosario Arboleda

* Puerta Grande para Esaú Fernández, Víctor Barrios y Jesús Enrique Colombo
Germán D’Jesús Cerrada

Este primero de mayo se celebró un importante festival en Villanueva de Perales, con un cartel conformado por los toreros:

Javier Castaño, Víctor Barrios, Esaú Fernández, César Valencia y el novillero Jesús Enrique Colombo.

Fotos: Rosario Bolado

Con una magnifica entrada los matadores y el novillero lidiaron un buen encierro de Monte La Ermita.

El joven novillero venezolano Jesús Enrique Colombo, recibió a su burel con hermosas verónicas, colocó tres estupendos pares de banderillas y con la muleta, tanto por la derecha como la izquierda, deleitó a los presentes; cortó las dos orejas y dió la vuelta al ruedo con la bandera venezolana.

Se destacaron en el festival los matadores de toros: 
Víctor Barrios dos orejas y rabo, 
Esaú Fernández dos orejas, 
Javier Castaño una oreja, 
Jesús Enrique Colombo dos orejas 
y el único que no tocó pelo, fue César Valencia ante un novillo incómodo.

Colombo recibió el apoyo de un grupo de venezolanos que se hicieron presentes con el pabellón venezolano, recibiendo los aplausos y el grito viva Venezuela.

9 comentarios:

  1. Mientras Jesús Enrique Colombo cortó dos orejas en Villanueva de Perales, a Esperanza Aguirre le tiran de “las orejas” en La Sexta Noche. Está claro que la comodidad que encuentra en 13 TV con los abraza farolas de los amigos/as del alma, la parlanchina sexagenaría, se siente como pez en el agua.
    Pero afortunadamente para el periodismo español todavía hay periodistas que se visten por los pies y hacen del periodismo una bendita profesión. Que muchos solo la conocen de oídas…
    El sectarismo de esa cadena derivada de COPE ha sido criticada por mí en numerosas ocasiones, por que mientras se critica y con razón en todo lo que se refiere a la izquierda, a la derecha por el contrario todo es pasar el bálsamo de forma descarada.

    Toda las facilidades que la señora Aguirre encuentra en 13 TV para encontrarse como mujer “sirena” la parte de agua que necesita para su parte de pez, fue la que anoche se tomaba muy seguidamente ante las preguntas incomodas, que no por incomodas no eran ciertas. Muy al contrario de una verdad que la buena señora bastante nerviosa trataba (como hace siempre) de jugar al escondite.

    Esperanza Aguirre, en 'La Sexta Noche': "Podemos me da un miedo espantoso porque nos va a poner el régimen bolivariano".

    La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, fue la entrevistada principal del programa 'La Sexta Noche' y compareció en el plató de la cadena de Atresmedia para analizar los últimos acontecimientos en torno a su formación.
    "Yo soy independiente, me someto a los principios y valores del partido, pero no a las personas", explica, antes de afirmar que "creo que no hay posibilidades de que me sienten en el banquillo por mi incidente de tráfico, pero tratándose de mí, no hay que descartar nada, hay otras personas que les pasa esto y no tienen estos juicios públicos".

    "Claro que me arrepiento. Pedí disculpas y me arrepentí, pero el que no haya cometido una infracción de tráfico, que lance la primera piedra.

    "Yo no he hecho nunca la propuesta de echar a los inmigrantes. El monopolio de la compasión no lo tienen ustedes. Lo que yo he dicho es que hay que ofrecerles los albergues, con cena caliente, desayuno, una ducha y un aseo. Existe ya, pero hay mucha gente que no lo sabe", replica.

    "Una ciudad como Madrid, lo que no puede permitirse es que haya personas que tengan que hacer sus necesidades en parques infantiles por falta de alternativa. Si quieren dormir en la calle son libres para hacerlo, pero tenemos unos servicios sociales y apuesto por ofrecerlas", comenta.

    "El empleo no lo crean los Gobiernos. Crean las condiciones para que lo creen los autónomos y los empresarios", responde, asegurando que "no creo nada en las políticas activas de empleo que han sido siempre una fuente de corrupción para sindicatos".

    "De las 1.800 manifestaciones que al año tiene Madrid nos deberíamos poner de acuerdo para que no todas sean Neptuno, Cibeles y Sol. Se podrían producir, por ejemplo, delante de la Junta de Andalucía. A los comerciantes del centro y a los turistas les intimidan. Los comerciantes a veces tienen que cerrar", apunta.

    "De mí nadie puede decir que me haya llevado un duro nunca de la política. Los madrileños tienen que confiar en mí porque soy la única que se presenta a estas elecciones sin ningún disfraz. ¿Sin corruptos en mis listas? Garantías al 100% no las puede dar nadie", expone.

    Seguiré…

    ResponderEliminar
  2. "A mí no me afectan casos de corrupción como los de Bárcenas, el Palma Arena o Rato. Sólo el del señor Granados y el del señor López Viejo. Yo no he hablado en mi vida con Bárcenas, ni he cobrado sobresueldos jamás ni he hablado con él", asegura, antes de apuntar que "que yo destapé la trama Gürtel es una verdad como un templo".

    "La situación actual me da una victoria clara en el Ayuntamiento de Madrid, y la situación interna del PP es estupenda, por mucho que a usted le duela", espeta a la periodista Cristina Pardo. Esta le contesto “Mas le dolerá a usted que es su partido”.

    "A mí me hubiera gustado que el candidato a la Comunidad fuese Ignacio González, pero el comité electoral nacional decidió que fuese Cristina Cifuentes, que ya está siendo una magnífica candidata", relató, asegurando que "no me han dado explicaciones al respecto".

    "La prostitución en otros tiempos era más problemática que hoy y yo propuse que se regulara su ejercicio en locales cerrados, porque era mucho más callejera. No estoy de acuerdo en que toda la prostitución sea obligada. Hay personas que quieren pagar o cobrar por sexo y mientras lo hagan libremente, eso es lo que tenemos que ver", apunta.

    "De mí nadie puede decir que me haya llevado un duro nunca de la política. Los madrileños tienen que confiar en mí porque soy la única que se presenta a estas elecciones sin ningún disfraz. ¿Sin corruptos en mis listas? Garantías al 100% no las puede dar nadie", expone.

    "El problema de las campañas electorales es que no podemos gastar. Yo nunca he sido tesorera del PP de Madrid y el dinero depende del partido nacional", expone.

    Yo he nombrado 500 y pico personas, y de esas están en tela de juicio dos", asegura. Mientras el periodista Ignacio Escolar, dice: más, más…

    "¿Cómo me voy a arrepentir de decir que Podemos está con ETA? Han recibido 3,7 millones del Gobierno de Venezuela. Están con el castrismo y con el chavismo. Ahora se disfrazan de moderados, pero tenemos todos los vídeos en los que Pablo Iglesias ha defendido incluso la guillotina", afirma.

    "Las explicaciones de Pablo Iglesias sobre la marcha de Monedero son lo más cursi que he oído nunca, que tiene que volar y volar", "Volaré, oh, oh...", ha cantado Aguirre en 'laSexta Noche'.

    "Yo estoy muy contenta de ser el partido favorito de los madrileños y confío en seguir ganando la confianza de los ciudadanos. Si Podemos, Izquierda Unida y el PSOE suman la mayoría no les quepa duda de que hacen un pacto de perdedores. A mí me gustaría más una segunda vuelta. Si perdemos, me quedaré en la oposición y me lo pasaré bomba, porque es de lo más divertido que hay", concluye.

    Ignacio Escolar le preguntaba a Esperanza Aguirre sobre las “ventajas” obtenidas por su hijo, una hermana y muchas más personas que el “dedazo” de la política sexagenaría colaboro eficazmente. Estas preguntas pusieron también muy nerviosa a la entrevistada.

    Diego Barceló

    ResponderEliminar
  3. Ecos de la presencia de Esperanza Aguirre en La Sexta Noche de algunos telespectadores.

    “La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, en un giro para exculparse de la contabilidad B de su partido, confirmó este sábado que en el PP se cobraban sobresueldos. "Menos yo", ha dicho”.

    “Aguirre, en el programa La Sexta Noche, ha admitido que estos pagos extra estaban generalizados en la formación dirigida por el presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Tanto, que a la frase del periodista Eduardo Inda "cobraban sobresueldos hasta la madre superiora, excepto Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón", la líder popular ha remachado: Exactamente".

    “La ex presidenta de la región ha querido desmarcarse así de todo el asunto de los papeles de Bárcenas y la contabilidad con dinero negro en el Partido Popular. "Traiga a alguien del partido...nacional. Yo vengo a hablar como candidata al Ayuntamiento de Madrid", ha proclamado Aguirre. De hecho ha repetido que ella al ex tesorero Luis Bárcenas no le conocía: "Jamás he hablado con ese señor". Bárcenas asegura que Mariano Rajoy conocía esta contabilidad paralela que, según sus apuntes, estuvo pagando sobresueldos en sobres con dinero en efectivo durante 20 años a la cúpula directiva del partido”.

    “Hay quien dice que Esperanza Aguirre es un animal político; yo, particularmente, creo que es una animalada confiar y creer en esta señora”.

    “Vaya, así que admite que conocía que se realizaban prácticas ilegales y no las denunció. Mira que es raro, en una persona tan íntegra y honrada...”.

    “Aguirre no conocía al ex tesorero Luis Bárcenas: "Jamás he hablado con ese señor" dice la señora. Solo personas de este calibre con los bemoles bien puestos pasándose por el forro de ellos lo que reclaman los ciudadanos y la situación en que se encuentran pueden hablar así. Cuando se trata de atacar a los demás se acuerda de todo pero cuando la atacan a ella sobre sus desajustes entonces no se acuerda de nada. Hay que ser tonto de los c...... para seguirla votando, pero esta es la España cañí y mientras haya gente orgullosa de serlo nada cambiará pero podemos intentarlo, claro que podemos”.

    “Y no pasa nada... porque lo importante, ya lo sabemos, es Venezuela, Irán, Corea del Norte y ETA. Qué miseria de país”
    .
    “Intenté varias veces ver esta entrevista pero cada ver que lo hacia me daban tales arcadas que tenía que ir al baño a vomitar. No lo logré. Ahora comprendo mis vómitos, es que esta señora es vomitiva”.

    “Buenas intervenciones de Cristina Pardo e Ignacio Escolar. A Aguirre sólo le quedo la impertinencia y la chulería. Sus bazas de siempre”.

    “Dice Aguirre que para reponer lo que han saqueado los del Partido Popular, hay que votar al Partido Popular”.

    Y seguirán opinando…

    ResponderEliminar
  4. “En qué mundo invertido vive Aguirre?: pertenezco, represento y cobro de un partido corrupto- del que también soy dirigente- pero yo no soy corrupta.
    1- Qué credibilidad demanda?, la que le da acusar a sus compañeros para salvarse ella?
    2- Y si se da por válida su afirmación, por qué lo permitió? calló porque así se beneficiaba de la corrupción de los otros?, en este caso hipotético, es cómplice.
    Es alucinante vivir en un país en el que un personaje cuya catadura moral es de serie B abra la boca para soltar semejantes perlas. Con esta afirmación, ya está tardando el juez”.

    “Que el PP al menos durante 18 largos años se ha comportado como una organización de malhechores, es sabido... Si una persona que durante ese mismo tiempo estuvo metida hasta el cuello en el corazón, en el núcleo duro, de esa organización, como lo estuvo Esperanza Aguirre, no es creíble -por mucho que ella lo jure o perjure- que no conocía lo que diariamente ocurría a su alrededor. ¿Todos menos ella?”.

    “El encubrimiento también forma parte de la corrupción, si usted lo sabía, como bien constata y no lo denunció usted es cómplice directa de la corrupción aunque no haya cobrado un euro”.

    “Esta señora miente más que habla. ¿Se cree ella lo que dice? Si la respuesta es afirmativa necesita un siquiatra, pues no la cree ni D. Eduardo Inda y este está bien dispuesto para creer”.

    “Y............. por increíble que parezca, las encuestas dan a esta "señora" y al Partido Podrido ganadores en las municipales y autonómicas de Madrid, manda güevos”.

    “Esta mujer, Condesa de Bornos, Reina del Populismo, Duquesa de la Mentira, Marquesa de la Corrupción, Princesa de la Desfachatez y Baronesa de las Chulería, ¿es a la que van a votar muchos miles de madrileños para que siga jodiéndolos, ahora desde el Ayuntamiento”.

    “Es increíble lo que dice esta tipeja, ella nunca sabe nada o sea que casualmente pasaba por allí, del amigo Granados, ahora en la cárcel, tampoco conocía sus tejemanejes, cuando ha estado unos cuantos años a su lado, solo la ha faltado decir, "no se quien ese señor, no me suena de nada", pero lo mas increíble de todo, es que aún haya un porcentaje significativo de gente que piensa votarla, pobre país”.

    “Miente y manipula más que habla. Y aunque así fuera, que ella no cobraba sobresueldos, ella sí era y sigue siendo la jefa del PP en Madrid (y menuda jefa dictatorial), con lo que sigue siendo responsable político de esos desmanes.
    Hace mucho tiempo que tendría que haber dimitido, si tuviera algo de vergüenza. Y aún así la seguirán votando no pocos. Es desesperante”.

    “Y que alguien pretenda comparar a esta Cazatalentos de la Corruptocracia con una persona de la calidad de Manuela Carmena... Sigo sin entender la estupidez humana”.

    Cristina Almansa

    ResponderEliminar
  5. “De mí nadie puede decir que me haya un duro nunca de la política. Los madrileños tienen que confiar en mí porque soy la única que se presenta a estas elecciones sin ningún disfraz. ¿Sin corruptos en mis listas?, expone Esperanza Aguirre. Bueno eso que no ha cobrado nada…no es exacto. Hay que recordarle a la candidata a la alcaldía de Madrid, que “En cierto lugar de la Mancha había unos terrenos” que el precio superaba los 8.000 millones de las antiguas pesetas. El negocio arranca en 1998 cuando el PP decidió colocar la única estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en la pequeña localidad de Yebes. La decisión favoreció a Fernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre, y a su familia que poseen en este municipio y en sus aledaños miles de hectáreas.
    Ramírez de Haro y sus hermanos tienen 1610 hectáreas repartidas en cinco fincas, se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta vitalicia anual escasamente superior al millón de pesetas. El precio de este suelo rústico, aún no ha sido recalificado, sería hoy de 1000 millones de pesetas.
    Pero la más beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre, Teresa Micaela Valdés. Los andenes de la estación del AVE han ido a parar a sus tierras.
    Después de las pertinentes expropiaciones de Fomento, ella ha decidido construir una urbanización, Valdeluz, de más de 9000 viviendas.

    Los terrenos de esta futura urbe en Yebes, más conocida como Avelandia, fueron recalificados en 2001 en un plan de ordenación urbana. Este suelo es propiedad de El Arvejal SL, cuyos dueños son Teresa Micaela y sus hijos, primos de Esperanza Aguirre. Micaela le otorga a estas tierras un valor de más de 8.000 millones de pesetas.
    El arquitecto municipal de Yebes es Jaime De Grandes, hermano de Luis De Grandes, diputado del PP y de Lorenzo De Grandes, recientemente nombrado jefe de prensa de la Asamblea de Madrid por la presidenta de la Cámara, Concepción Dancausa.

    En urbanismo eso se llama generar unas plusvalías expectantes, si a unos terrenos les colocan una estación del AVE, cerca de Madrid, PREVISIBLEMENTE alrededor de ella se creara un núcleo urbano que originara unas plusvalías de esos terrenos, un aumento de su valor ya que seguramente tenían una clasificación de rustico o no urbanizable, después alguien le cambia esa clasificación a urbanizable, con el consiguiente aumento del valor de esos terrenos, entonces el propietario le da el pase y los vende a una promotora y el circulo se cierra, hay dinero para todos.

    Esperanza Aguirre ha dicho lo de siempre, lo curioso ha sido la actitud del periodista Eduardo Inda, con una mujer a la que el podía machacar ha estado complaciente, sorriente e incluso pelota. ¿Porque será?.
    Los mal pensados dicen que Inda está siempre babeando por Esperanza Aguirre, afirmando que es la gran esperanza liberal de España. ¡Liberal Aguirre! ¡Toma ya!

    El cabreo que se le ponía a la marquesa cada vez que le llevaban la contraria era de traca. Ese es su talante, pero para todo, y así es su política y su actitud hacia los ciudadanos, chulesca y prepotente. Madrid merece a la SRA. Carmena y con mayúsculas y que le enseñe modales a Esperanza que a pesar de su noble cuna está claro que no los tiene.

    Continuara

    ResponderEliminar
  6. Siento verdadera lástima por la gente que de verdad creen que esta mujer es la mejor opción. No me lo explico, se ve a leguas qué clase de persona es, lo falsa que es... por no decir del resultado de privatizaciones que ha llevado el gobierno de su partido. Da pena que haya tanta gente que vote esto.

    La entrevista a la Aguirre ha estado genial. En varias ocasiones se le ha visto cabreada, a punto de perder los nervios.

    Pertenece al partido con más escándalos de corrupción y Madrid es una de las comunidades más afectadas, a pesar de todo, se siente orgullosa de su actuación, lo cual dice todo sobre quien es.
    Tiene mucho morro y sabe aguantar las embestidas, esa si que es una populista y claro habla para sus feligreses, no creo que bajar el IVA de los tablaos flamencos o echar de la calle a los sin techo ''porque ahuyentan a los turistas'' entusiasme a mucha gente aunque el madrileño ha dado ya muchas veces síntomas de su atonía ideológica, que bordea el analfabetismo funcional.
    Bueno esta que se crea la salvadora del PP y que viene a salvarlo, allá usted y el PP, pero que diga que viene a salvar la democracia contra PODEMOS, es jocoso e irritante; usted liberal de boquilla, que ha vivido del dinero publico décadas y se ha rodeado de corruptos, aparece y desaparece de la política según le conviene, e alguien debería advertirle que ya tiene síntomas de senilidad; la insolencia y absurdas declaraciones y el reflejo de ellas en los tóxicos medios afines, en manos de periodistas tóxicos, que una y otra vez publican sus senilidades toxicas, eso si que demuestra que esta ''democracia'' que usted dice defender, es solo una plutocracia toxica, el gobierno de los ricos, a los que usted, liberal de alta cuna y baja cama, defiende contra los mas débiles; sus mamandurrias se centran en sus amiguetes, señora Aguirre, usted de mueve como pez en el agua entre la casta corrupta coprófaga.

    El cambio que llega es imparable aunque lento; usted sobra ya, no hay nada más potente que una idea a la que le ha llegado su hora, es usted un mamut desvencijado y obsoleto conservado en naftalina, su tiempo ha pasado, entérese ya.

    La prensa toxica le ríe las gracias señora sexagenaria, pero es usted la reina de la plastilina choni e idiotizante, le tratan con una sorprendente benevolencia e impunidad sus exabruptos patéticos, tiene a los pantuflos cadavéricos a su servicio.

    Usted que ha pastado en el pesebre del dinero publico durante 30 años, y que siempre supo rodearse de la elite de lo mas corrupto madrileño, y pretende flotar en una angelical nube instalada en su ya evidente decadencia mental, diciendo cosas que sonrojarían a periodistas que no fueran estos bustos parlantes que le ríen las ''gracias'' por mentir, lo hace hasta en el color de su pelo, es usted pelirroja y no rubia.
    La señora Eurovegas es una lengua viperina chulesca que se la pilla en renuncios a menudo, si un día se muerde la lengua se envenena, menuda neoliberal¡¡, hizo pasar el AVE por sus terrenitos de Guadalajara esperando la subida de su valor expectante, al crearse un nucleo urbano cerca de Madrid y escapo de la policía municipal con la prepotencia de los que se creen impunes.
    La pillada con el micro abierto, cuando dijo ''prefiero dárselo a IU que al hijo puta'' fue un ejemplo mas de lo que es este personaje siniestro, que dicen que sabe nadar y guardar la ropa....

    Clase tiene, lo que no tiene es vergüenza. No he visto a una persona con tanta cara dura en mi vida, es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir el poder. Según dice uno de sus últimos estudiosos, MUY PELIGROSA.

    Alfredo Vizcaíno

    ResponderEliminar
  7. Escribir sobre Esperanza Aguirre, es una fuente inagotable por lo mucho que tiene en su haber para tirar de la manta. Como ella ya por si sola se valora así misma, yo escribiré de lo que ella no le gusta que se escriba.

    De nada valen
    los abriles que he vivido
    si de mujeres, nunca se sabe
    la que no es mala
    lo aparenta muchas veces
    y la que es buena, no lo parece

    Ay qué pena me das
    Esperanza por Díos
    tan graciosa pero
    no eres buena…políticamente hablando.

    La familia política de Esperanza Aguirre ha promovido más de 9.000 viviendas en torno a la estación del AVE Madrid-Lleida a su paso por Guadalajara.

    Hay en el comentario de Alfredo Vizcaíno una buena información sobre esta noticia… Esperanza Aguirre profesional del marketing y del maquillaje televisivo fue descubierta, en una trama especulativa alrededor de su familia
    El precio de este suelo rústico (aún no ha sido recalificado) sería hoy de 1.000 millones de las antiguas pesetas. Pero la más beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre, Teresa Micaela Valdés.
    Esta es la oferta del PP y su candidata Esperanza Aguirre: un continuo ir y venir de comisiones ilegales, chanchullos, especulaciones urbanísticas y corrupción política en Madrid. Ya no solo está implicado en oscuras tramas el Señor Romero de Tejada, Secretario general del PP en Madrid, y como el que no quiere la cosa, pelillos a la mar, aquí no ha pasado nada.

    Esperanza Aguirre continúa su batalla personal contra el partido liderado por Pablo Iglesias. La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid no ha querido dejar pasar la oportunidad de referirse a la admisión a trámite de la querella interpuesta por Podemos contra ella por injurias y calumnias. “A mí, desde luego, no me van a callar”, ha asegurado.

    Y dicho y hecho. La lideresa aprovechó este martes su intervención en Es la Tarde de Dieter de esRadio para referirse a este tema y justificarse diciendo que lo único que hizo fue leer informaciones “no desmentidas” y publicadas por El País y El Mundo en las que se vinculaba a Podemos con ETA y Venezuela.

    “Dije también que apoyaban al castrismo en el mismo sitio y con la misma publicidad, pero eso no les parece. Vamos, que apoyan el castrismo y les llamo desde aquí a que, si me quieren poner otra querella, que me la pongan”, confesó.

    Tras dejar entrever que su regreso a la primera línea política tiene mucho que ver con la irrupción de Podemos, Esperanza Aguirre aseguró que esta formación “hacen una incitación al odio que es muy preocupante” refiriéndose a un desencuentro que tuvo hace unos días con un simpatizante de Podemos que le gritó “ojalá te mueras”. “Rezumaba un odio que jamás había visto antes. Eso se debe al afán de venganza que Podemos inocula en la política”, dijo.

    A nueve días para que comience la campaña electoral -el próximo 8 de mayo-, Aguirre reveló que en ella contará con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su antecesor, José María Aznar y, probablemente, con la expresidenta del PP vasco, María San Gil. Además, no cerró la puerta a pactar con Ciudadanos si no consigue mayoría absoluta, algo que afirma casi dos meses después de confesar que estaría dispuesta a hacerlo con Podemos.

    Esperanza Aguirre, Personaje repelente de la política española. Representante de la casta que está por encima de la ley, que puede hacer lo que quiera y decir lo que quiera. Pero no puede, señora, existen los delitos de injurias y calumnias, y no será Podemos sino un juez el que le haga callar. No callar, solamente dejar de mentir, insultar y calumniar, sólo eso ya sería un logro. Aunque lo dudo viendo cómo funciona la justicia española. Y si no, reto a cualquiera a que haga la prueba de huir de los agentes de seguridad, a ver qué tal le trata el juez. Como a esta señora seguro que no.

    Fernando Verdegay


    ResponderEliminar
  8. Lo de esta mujer (me estoy refiriendo a Esperanza Aguirre) es de una poquísima vergüenza y una falta de decencia de una señora que presume de (buena gente) y es de lo más bajo y rastrero que imaginarse pueda de un ser humano, en donde el mejor parecido lo tiene con una “bicha” o lo que es igual, una víbora.

    La candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular, estuvo éste sábado en el programa La Sexta Noche como invitada. Este lunes ha publicado en su Twitter y Facebook un vídeo en el que según ella demostraría que la cadena de televisión dónde se emite éste programa nocturno, mienten.

    Polémica por un comentario que hizo el periodista Eduardo Inda, y ella ratificó en La Sexta Noche y Aguirre carga contra La Sexta. “Habéis mentido y tenéis que rectificar”.

    Un comentario de Eduardo Inda en La Sexta Noche ha sido el motivo del nuevo enfrentamiento entre Esperanza Aguirre y la cadena de Atresmedia. La política ha estallado hoy contra la emisora y ha pedido que rectifique.

    Textualmente el tema se desarrolló así. Eduardo Inda dice: “Sobresueldos en Génova 13 los cobraron hasta la madre superiora”. Esperanza Aguirre, responde inmediatamente “MENOS YO”. Menos dos personas: Gallardón y Esperanza Aguirre, dijo Inda, a la que Aguirre dijo: “Exactamente”.

    Aguirre se ha desmarcado de ese "exactamente" y ha acusado a La Sexta de poner en su boca un comentario que hizo Inda, olvidando que ella lo confirmó con esa expresión. "La Sexta miente y espero que rectifiquéis", ha dicho hoy la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid. "La Sexta me ha entrecomillado una declaración que es de Eduardo Inda", ha insistido.

    Aguirre ha sido criticada en Al rojo vivo por cargar contra La Sexta. Lo ha hecho hasta Francisco Marhuenda, que ya es decir…"Arremeter contra una cadena es un error". "Si yo dirigiera su campaña, que no lo hago, le recomendaría que se dedicase a vender su libro", ha añadido el director de La Razón.

    El equipo de Aguirre ha elaborado un vídeo que ha colgado en Facebook en el cual intenta defender su postura. De hecho, Aguirre lo ha tuiteado con el comentario: “Así miente La Sexta”.

    Seguire…

    ResponderEliminar
  9. Esperanza Aguirre estuvo tan desafortunada y nerviosa (no hacía más que tomar agua) que llegó a meter la pata con Manuela Carmena. La candidata del PP a la alcaldía de Madrid arremete contra la exmagistrada: "La llamo jueza, pero no lo es".

    La candidata del PP a la alcaldía de Madrid aseguró que su adversaria política, la representante de Ahora Madrid, no es jueza. “La llamo jueza pero no es jueza, es del cuarto turno. Es abogada laboralista que estaba con los de Atocha, entonces miembros del Partido Comunista”.

    Carmena, por su parte, asegura que solicitará la documentación oficial necesaria para demostrar que Aguirre miente.

    La que parece que tendrá que rectificar es la propia Aguirre. Sobre lo dicho de Manuela Carmena, la que es poco amiga de las polémicas de plató, ha desmentido este lunes en Las Mañanas de Cuatro las declaraciones de Aguirre. Ha explicado que la afirmación de su adversaria es falsa y que lo probará con documentación oficial.

    “Naturalmente que aprobé las oposiciones. Me estudié mis quinientos temas y los aprobé. Fui la número diecisiete o dieciocho de mi promoción. Es tal la ignorancia…no existía el cuarto turno cuando yo aprobé las oposiciones”, ha aclarado.

    Además, ha comentado que se pondrá en contacto con Aguirre para pedir una rectificación. “He llamado al Consejo General del Poder Judicial para que me de el certificado de mis oposiciones. Quiero hablar con la señora Aguirre para decirle que si se ha equivocado tiene que rectificar”.

    Carmena ha trabajado treinta años como juez y quince como abogada. Es cofundadora de la asociación Jueces para la Democracia ha formado parte de la Audiencia Provincial de Madrid, ha sido juez de instrucción, decana de Madrid y vocal del Consejo General del Poder Judicial, entre otros cargos.

    La declaración de Aguirre también ha provocado el enfado del candidato de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero. Ha salido en defensa de Carmena a través de las redes sociales: "Es intolerable que Esperanza Aguirre falte el respeto a Manuela Carmena y a los abogados de Atocha. La cacique desprecia hasta nuestra sangre".

    Diego Barceló

    ResponderEliminar