la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 4 de diciembre de 2016

Dos detenidos por delitos de odio e injurias contra Adrián



"...Los detenidos son un hombre y una mujer de 21 y 33 años a los que se le imputan delitos de odio, injurias y contra la integridad moral. Los comentarios se vertieron después de que Adrián fuese homenajeado en un festival taurino celebrado en Valencia para conseguir fondos para la investigación del cáncer infantil..."



La Guardia Civil ha detenido a dos personas en San Sebastián y Cullera (Valencia) por escribir comentarios injuriosos publicados en las redes sociales contra Adrián, el niño de Valencia enfermo de cáncer, según publica la edición digital de El Mundo.

Los detenidos son un hombre y una mujer de 21 y 33 años a los que se le imputan delitos de odio, injurias y contra la integridad moral. Los comentarios se vertieron después de que Adrián fuese homenajeado en un festival taurino celebrado en Valencia para conseguir fondos para la investigación del cáncer infantil.

La operación, que aún está abierta y en la que no se descartan más detenciones, fue desarrollada por la Policía Judicial de Cullera, en colaboración con la de Guipúzcoa y ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción Número 5de la localidad valenciana de Alzira.

En el pasado mes de octubre, el juzgado de instrucción numero 10 de Valencia admitió a trámite una querella presentada por la Asociación Nacional de Afectados por Internet y las Nuevas Tecnologías (ANFITEC) por un supuesto delito ‘contra la integridad moral’, además de la denuncia de la familia por hechos similares presentada ante la Guardia Civil de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario