la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 25 de febrero de 2014

La hora tonta de Canorea / Por Paco Mora



"...Si es cierto que la empresa Pagés de Sevilla no ha contado con Finito de Córdoba para la Feria de Abril, será la palpable demostración de que los maestrantes deben hacer un examen de conciencia..."

La hora tonta de Canorea

Por Paco Mora
Si es cierto que la empresa Pagés de Sevilla no ha contado con Finito de Córdoba para la Feria de Abril, será la palpable demostración de que los maestrantes deben hacer un examen de conciencia sobre si el tándem Canorea-Valencia es la empresa que necesita la sultana del Betis, o por el contrario es una rémora para señora tan principal. Juan Serrano ha sido siempre un torero preferido de La Maestranza y siempre también se volcó la afición cordobesa hacia Sevilla para arroparlo y disfrutar de su toreo excelso y eterno. Hace días que la sospecha gravitaba sobre el posible ninguneo de los dos cuñados a uno de los pocos toreros de gran clase y calidad que nos quedan. Ahora parece que se confirma que la seriedad de Canorea corre pareja con su incontinencia verbal.

Finito puede que se quede fuera de la Feria de Abril, pero seguro que estará presente durante todo el serial en el corazón de los buenos aficionados sevillanos. Alguno saldrá con la pata de banco de que Mora es partidario del Fino. Y a mucha honra. ¿Acaso me van a acusar de preferir el caviar a las algarrobas? Incluso había llegado a pensar que el enfrentamiento con el G5 había sido producto de una hora tonta del empresario sevillano. Pero si Finito se queda fuera de la Feria de Abril quedará patente que hay horas tontas que duran toda una vida.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario