la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 20 de febrero de 2014

MÉRIDA: Rafael Orellana asume el reto de encerrarse en solitario / Por Rubén D. Villafraz





A falta de toreros extranjeros en la Feria del Sol, Orellana da el paso pa´lante colocándose a disposición encerrarse en solitario el Domingo de Carnaval. Foto: Alexander Hernández


Ante la actitud asumida por los diestros extranjeros en la Feria del Sol 
Rafael Orellana asume el reto de encerrarse en solitario

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz
El diestro tovareño ha dejado en claro que en vista de la posición tomada por los toreros extranjeros, el que coloque a la disposición de la Empresa Taurina RAMGUERTAURO la posibilidad de despachar en solitario el encierro del Lic. Hugo Domingo Molina la tarde del Domingo de Carnaval.

No escapan las posibles reacciones que ha supuesto el detonante que ha supuesto el manifiesto de parte de la mayoría de diestros actuantes en la Feria del Sol 2014, con relación a la deuda contraída con ellos y otros espada más, así como por la situación política del país.

Como se recordará, la plantilla de toreros venezolanos presentes en el abono la encabeza el espada caraqueño Leonardo Benítez, quien del mismo modo está acompañado por los diestros merideños Leonardo Rivera, Rafael Orellana, Alexander y Jonathan Guillen, así como el valenciano Eduardo Valenzuela, sin dejar a un lado los novilleros emeritenses Alejandro Mejías, Francisco Paredes, José Antonio Salas, Jeyson Quintero, el tachirense Juan Gómez y el caraqueño Ángel Miguel Guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario