la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 22 de febrero de 2014

MÉRIDA: Las corridas de toros de la Feria del Sol 2014 van… / Por Rubén D. Villafraz


Toreros de reconocido cartel estarían sustituyendo la desbandada de toreros que se “rajaron” a última hora por deudas pendientes, no achacables a la empresa actual, a estar presentes en la Feria del Sol 2014. Foto: Aníbal García Soteldo

Próximas horas serían decisivas para el curso del reestructurado abono
Las corridas de toros de la Feria del Sol 2014 van…

Juan José Guerrero y Ricardo Ramírez 
empresarios de la Feria del Sol  2014

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz
Por encima de las circunstancias singulares que han envuelto el curso y devenir de la XLV Feria del Sol 2014, es un hecho, según la reunión sostenida este viernes entre los empresarios taurinos Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero con autoridades de la Comisión Taurina Municipal y COREALSA, así como representes de la Gobernación del estado Mérida, que la edición taurina de este año, “contra viento y marea”.

Una vez conocidas las intenciones de los diestros Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi”, Juan Bautista Jalabert, Manuel Jesús “El Cid”, Daniel Luque, Joselito Adame y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, de no darse cita en la feria, al mantenerse compromisos monetarios con la anterior empresa taurina que gestionó la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”, en este caso, los Hermanos Rodríguez Jáuregui (Otto, José Luis y Augusto), el que se haya tenido que desplegar un Plan B, para lo que serían la conformación de carteles, a falta de poco menos de una semana para dar inicio el periplo emeritense.

En tal sentido, según se ventiló extraoficialmente, RAMGUERTAURO SRL ha hecho contacto con los diestros españoles César Jiménez, David Galván, Uceda Leal, Javier Conde y Manuel Escribano, quienes solo faltaría confirmar fechas y carteles para dar a conocer las posibles combinaciones reestructuradas de la edición 2014 del “Carnaval Taurino de América”. Los toreros venezolanos en su totalidad se mantendrían incluidos en el abono, como son los espadas Leonardo Benítez, Rafael Orellana, Alexander Guillen, Eduardo Valenzuela y Jhonatan Guillen.

Así mismo se menciona que la corrida nocturna del sábado 1º de marzo no se llevaría a cabo. La novillada que abre ciclo el próximo jueves 27, se mantendría sin alterar en conformación, lo que hace todo prever que en las próximas horas se puedan conocer en detalles información concreta del convulso presente e inmediato futuro de la gran feria taurina que siempre ha sido la Feria del Sol, el cual se desarrollaría del 27 al 4 de marzo venidero.

4 comentarios:

  1. Pregunto; Si se han comprado unos ABONOS o al menos una parte, para un cartel publicitado para la feria del Sol 2014 y este cartel no es el ANUNCIADO, por x, y o z y cosa que no se corresponde con n el comprador de ABONO, conforma esto una PUBLICIDAD ENGAÑOSA? Quien suscribe fue ganado para un CARTEL de matadores de toros, no otros.

    ResponderEliminar
  2. Pregunto de nuevo; Si quien suscribe compro unos ABONOS o al menos una parte en la reserva, para un CARTEL de toreros y para unas corridas de toros que se ENUNCIARON O SE PUBLICITARON y ahora por razones que no interesan al comprador, los CAMBIAN, no constituye un acto de publicidad ENGAÑOSA? Si busque adquirir unas entradas por un atractivo y este no me complace, me devolverá la empresa el monto pagado, apara el momento del contrato?

    ResponderEliminar
  3. Pregunto; Si se han comprado unos ABONOS o al menos una parte, para un cartel publicitado para la feria del Sol 2014 y este cartel no es el ANUNCIADO, por x, y o z y cosa que no se corresponde con n el comprador de ABONO, conforma esto una PUBLICIDAD ENGAÑOSA? Quien suscribe fue ganado para un CARTEL de matadores de toros, no otros.

    ResponderEliminar
  4. No,por supuesto que no, PORQUE LA EMPRESA puede devolver el ABONO pagado, si no esta conforme con el nuevo CARTEL de toreros. Simple

    ResponderEliminar