la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 19 de febrero de 2014

Utrera: La Hermandad de los Gitanos Presenta el Cartel de la Novillada Benéfica



El pasado viernes día 14, en el Hospital de la Santa Resurrección de Utrera, la Hermandad de los Gitanos de Utrera y la empresa Espectáculos Carmelo García, celebraron el acto de presentación del cartel de la Novillada sin Picadores que se lidiarán el domingo 16 de Marzo en la Plaza de Toros de Utrera, a beneficio de la Colonia de Verano “Beato Ceferino”, que organiza la Hermandad de los Gitanos.


1 comentario:

  1. Pues presuntamente aparece otro cartel benéfico, y en el, el senador del PP Francisco Granados.

    La justicia suiza ha comunicado a la española la existencia de una cuenta en el país helvético del senador del PP y antiguo secretario del Partido Popular de Madrid Francisco Granados, que él niega. Cosa que yo creo “a pies juntillas” después de haberlo visto en las tertulias de televisivas, sobre todo en 13 TV en donde se encuentra como pez en el agua, y en donde se permite dar lecciones de moralidad propias de una persona decente. Decencia que le permite atacar a otros políticos “de signo contrario” llenos de corrupción.
    Por tanto pienso que una persona que habla con tanta seguridad del contrario es porque él es una persona totalmente inmaculada.

    Anoche apareció vía telefónica en el programa “El Cascabel “ de 13 TV que presenta Antonio Jiménez, y el hombre recibió todo el cariño de la mesa incluyendo los dos tertulianos de izquierdas (cuando otras veces hay solamente uno). Tampoco vamos a exigirle ahora pluralidad a la eclesiástica cadena.
    Pero de todas formas el que fuera número 3 de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid dejo bien claro su trasparencia de persona honrada.

    Por su parte, el senador Granados negó que haya tenido ninguna cuenta en Suiza durante sus años de “actividad política” pero ha reconocido que sí que tuvo una dentro de su “actividad profesional” en banca de inversión y que procedió a cancelar en el año 2000.

    Asimismo, ha explicado que durante sus años de "actividad política" no ha "mantenido ninguna cuenta abierta en el extranjero" aunque, "como consecuencia" de su "actividad profesional en banca de inversión anterior" a su "entrada en la política", reconoce haber tenido abierta una cuenta a su nombre en Suiza desde 1996 y que procedió a cancelar en el 2000.

    Si hay algo que nadie puede negar a Francisco Granados es su simpatía y su capacidad para llegar a acuerdos hasta con el demonio. Durante años fue muy querido en el PP, en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y hasta en la oposición. El que fue alcalde de Valdemoro (Madrid) de 1999 a 2003 (para algunos ya no estamos entre “Pinto y Valdemoro” sino entre “Suiza y Valdemoro”) mantuvo siempre una excelente relación con todos sus colaboradores e incluso adversarios. Con una excepción: el ahora presidente de Madrid, Ignacio González, que fue siempre su enemigo íntimo.

    La eterna guerra de poder que mantuvieron ambos en el Gobierno regional y en el partido llegó a su clímax en 2011. En mayo de aquel año, Esperanza Aguirre le sacó del Gobierno regional para que se quedara sólo al frente del PP de Madrid como secretario general, pero ya por poco tiempo. En noviembre de 2011, Aguirre le destituyó también como secretario general de la organización regional en una insólita decisión que no se explicó suficientemente. Le nombró senador por designación autonómica como premio de consolación. Y Granados salió de todos los círculos de poder del todopoderoso partido en la Comunidad de Madrid.

    El aún senador tuvo una intensa vida profesional antes de llegar a la política. Puede presumir de haber sido director de Análisis Financieros en Interdealers, SVB y de Société Générale. En esta última sociedad francesa fue también director de Banca de Inversiones y miembro del Comité de Inversión Internacional. Además, fue consejero de la eléctrica francesa SNET en representación de Endesa y asesor de ésta en Chile, aparte de consejero de Caja Madrid e Ibercaja.

    O sea que las insinuaciones y las sospechas para la izquierda mediática de que Granados ha podido meter la mano, queda prácticamente sepultadas, otra cosa es que por circunstancias que no vienen al caso “ha podido meter la pata”.

    Por eso para Granados siempre prefirió rozar el poder en la Administración o en el PP aunque ganara, como siempre decía, mucho menos dinero que en la empresa privada.

    Enrique Castillo

    ResponderEliminar