la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 23 de febrero de 2014

23-F: '¿Dónde está Wally?'


9 comentarios:

  1. Pues no se sabe si la intención de la pregunta es sobre los que están en la foto o sobre los que no están, A lo primero ¿sería correcto identificar a Tejero como Wally? o en el otro caso de los ausentes significativos, es posible que se dirija el pensamiento al comandante Cortina del CESID (Hoy CNI) y al general Armada, entonces Jefe del Cuarto Militar del Rey, hombre de máxima confianza.

    En todo caso todo apunta a recordar la gran estafa del golpe del 23F, y me parece muy bien que así se haga.

    F. Satrústegui.

    ResponderEliminar
  2. La gran estafa fue para esos fanáticos disfrazados de patriotismo español que se quedaron con la miel en los labios. Y el “golpe” fue el que recibieron ellos (GOLPE del que muchos aun no se han recuperado).

    Al iniciarse la transición política todo nuestro segmento político, el nacionalismo español, se dispersa yendo a parar desde UCD hasta FEJONS en sus diversas facciones. En esos momentos de confusión a nadie le quepa duda de que buena parte de nuestro segmento político, el menos políticamente consciente votará lo que entonces llamábamos Fuerzas Nacionales. Otra parte lo haría por AP.

    Afortunadamente la mayoría de los españoles no apoyamos el 23 F.

    Enrique Castillo

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, usted si que suele pretender en sus comentarios coñazos de pretendidas crónicas y supuestos artículos estafar a los lectores de este generoso, sin duda e inexplicablemente, blogspot.
    Nuevamente lanza una afirmación con ánimo de estafa informativa al imputar la condición de estafadores a estos patriotas que actuaron en cumplimiento de órdenes superiores y que fueron engañados por una conspiración de Estado cuyos enigmas iniciales ya han sido demostrados y publicados por activa y por pasiva. Usted que es tan amigo de recurrir a la hemeroteca y copiar textos y contextos para apoyar sus farisáicas tesis desde el buenismo liberal y democrático que encubre un rojazo especialista en lo sibilino del 'agit pro' que tan bien manejan las izquierdas españolas -llámeses comunistas irredentos con cualquier sigla que se llaman ahora progres- con la consabida estrategia de "dos pasos para adelante y uno para detrás". Algún comentario apunta a dos Wallys ausentes de la foto como Cortina y Armada, Yo pienso en el tercero que nunca se procesó y que estuvo en el centro de toda la conspiración para luego adoptar la solución, una de las previstas- de condenar el Golpe y erigirse como salvador de la democracia y y quitarse "la lacra" de su herencia franquista. Eso ya está demostrado y usted demuestra tener un descaro y caradura incontenibles al agarrarse a unas conclusiones ya superadas y desenmascaradas. Vaya usted a a hemeroteca hombre. Y fíjese lo que hay para no entrar en contradicción propia. Además mire qué coño democracia salvó el mesías gopista coronado, la que estamos disfrutando desde entonces, cuando eliminados hombre nobles y rectos como los militares del 23F y otros que fueron asesinados selectivamente por los socios de los partidos, la banda asesina de ETA, prevalece la ruina moral económica y política de España gracias a la traición de la casta política encabezada por el monarca e impulsada por un motor irrrefrenable: la corrupción.

    ¿Y de Venezuela no se le ocurre comentar nada Sr. Castillo? actúa igual que los Bardem, Sabina, Serrat y Cía. titiriteros "progres". Son todos unos hipócritas que condenan todo lo que no es rojerío, bautizado como fascismo, y encubren y aplauden o que interesa para sus perversos fines, hasta el crimen y terrorismo a favor. Mientras tanto a robar lo que se pueda, que somos mortales..... Unos más que otros, desde luego.

    De un botón de cualquier casaca de estos militares 'golpistas' se podrían hacer miles de Castillos y profesionales de la ralea política beneficiada por el golpe democrático del 23F.

    F. Satrústegui.

    ResponderEliminar
  4. Señor Satrústegui, gracias por leerme, pues usted tiene un mérito enorme de hacerlo siendo como usted muy bien dice “comentarios coñazos”.
    Dice usted “nuevamente lanza una afirmación con ánimo de estafa informativa al imputar la condición de estafadores a estos patriotas…” ¿Quiere usted decirme cuando fue la anterior?, porque si no me lo dice, sobra lo de “nuevamente”.

    Y por último sin poner el ja, ja, ja por delante, si tiene espejo en su casa, mírese y así podrá darse cuenta que tiene algo en común conmigo, como la “caradura”, sobre el “descaro” no se necesita espejo, eso lo lleva uno por simpatía ideológica.

    Un saludo

    Enrique Castillo

    P. D. No emplee usted el término coño, porque eso es ponerse a la altura de los Bardem, Sabina o Serrat, y usted es algo más…

    ResponderEliminar
  5. Estoy absolutamente de acuerdo con el Sr. Satrústegui; siento no estarlo con el Sr. Castillo, por eso le he sugerido - creo que más de una vez - que siga hablando de toros, de Sevilla, de Triana y de la tierra de María Santísima. Eso lo hace de manera magistral y a mi, al menos, me emociona.

    Ciprés de Silos

    ResponderEliminar
  6. Lo que dice el comentario de Cipres de Silos es una opinión muy respetable pero que no tiene nada mas el valor que se le quiera dar, si hablan dos seguidores del Celta de Vigo siempre estaran de acuerdo en criticar a los del deportivo de la Coruña, pero si opina de lo mismo uno del Osasuna, igual esa es la opinión justa.

    Pedro José

    ResponderEliminar
  7. ¿Y si Wally no estuviera en la foto? ¿Y si Wally siguiera en el palacio de la Zarzuela...?

    F. Vilches

    ResponderEliminar
  8. Yo no se donde está Wally, lo que si se es donde está la poca vergüenza de algunos. ¿Y si Wally estuviera instalado en esos hipócritas hombres de iglesia que tan solo desprende odio al palacio de la Zarzuela?.

    Rafael Salinas

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo no he sabido expresarme lo suficientemente bien para que pudiera salir mi comentario. Solamente trataba de decir que yo tampoco se donde puede estar Wally, y se me a ocurrido pensar en algunas personas con bastante poca vergüenza, por la hipocresía que desprende cuando van por la vida de personas de intachable conducta y en ellos anida un odio descomunal.
    Por tanto ¿no pudiera Wally estar Wally instalado en ellos mismos?.

    Creo que esto no ofende a nadie salvo que alguno se de por aludido.

    Espero señor Lamarca, de su más que demostrada democrática libertad de expresión reconsiderar el comentario y que se sume a los ya emitidos.
    Muchas gracias.

    Saludos cordiales

    Rafael Salinas




    ResponderEliminar