la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 17 de febrero de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": El ex juez delincuente Baltasar Garzón dice que no se presentará a las elecciones.....





Se palpa en el ambiente la grave conmoción que ha producido en gran parte de la sociedad española la rotunda decisión del prevaricador Garzón de no presentar su candidatura en las próximas elecciones tras sus iniciales escarceos con formaciones comunistas. Al parecer la noticia ha provocado un inusitado interés a nivel internacional donde se se alberga la esperanza de que recapacite su postura y así pueda contribuir con sus demostradas buenas artes políticas, y su virtuosos atributos personales a la regeneración de la situación española.
Por otra parte, el inicial anuncio de un posible ingreso en política del delictivo e intrigante personaje llegó a perturbar el ánimo de muchos españoles de bien que siguen esperando su entrega voluntaria a los tribunales de justicia para que se reabran las causas penales que le fueron instruidas, y archivadas sorprendentemente, por supuestos delitos de cohecho.....

** * * * * * * * * * * * * * * * * *
El juez Garzón: "No me voy a presentar a las próximas elecciones generales"


El juez Baltasar Garzón niega que se vaya a presentar a las próximas elecciones generales. "Nos reunimos 'Convocatoría cívica', una iniciativa en la que se aglutinan diferentes personas, para constituirnos como una asociación de pensamiento político, de encuentro y de desarrollo", explica. Defiende que en política se puede participar sin necesidad de ocupar un escaño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario