la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 24 de febrero de 2014

Mérida-Venezuela: Cuatro corridas y una novillada finalmente en la Feria del Sol / Por Rubén D. Villafraz


Leonardo Benítez (en la gráfica al lado de Hugo Domingo y Hugo Alberto Molina) según se desprende extraoficialmente sería el único espada que actué por partida doble en los carteles reacomodados para la Feria del Sol que arranca este próximo viernes. Foto: José León

**************

Para este lunes serian confirmadas combinaciones
Cuatro corridas y una novillada finalmente en la Feria del Sol

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz
En el mar de circunstancias que han tenido lugar en el curso del “Carnaval Taurino de América”, nuevos horizontes se han ventilado de cada a la realización del máximo evento taurino y turístico que registra la ciudad.
En este sentido se obtuvo información que el día de ayer se estarían conformando las respectivas combinaciones de las que serían las cuatro corridas de toros y una novillada con picadores que finalmente se estarían llevando a efecto en el ruedo de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”.
De este modo la Empresa Taurina RAMGUERTAURO SRL estaría en el curso de este lunes confirmando dichos carteles el cual en carácter extraoficial podrían ser los siguientes:

Viernes 28 de febrero: I CORRIDA DE FERIA. Toros de Rancho Grande / El Prado (Hugo Domingo Molina), para Leonardo Benítez, Uceda Leal y Eduardo Gallo.

Sábado 1º de marzo: II CORRIDA DE FERIA. Toros de La Cruz de Hierro (Orlando Echenagucia), para Rafael Orellana, Alexander Guillén y Esaú Fernández.

Domingo 2 de marzo: III CORRIDA DE FERIA. Toros de Los Aranguez (Alberto Ramírez Avendaño & Jesús Riera), para Leonardo Rivera, Iker Cobo, Oliva Soto y Jonathan Guillén.

Lunes 3: IV CORRIDA DE FERIA. Toros de Los Ramírez (Ricardo Ramírez), para Leonardo Benítez, Javier Conde y Curro Díaz.

Martes 4: NOVILLADA DE FERIA: Utreros de Los Aranguez para los novilleros merideños Alejandro Mejías, Francisco Paredes, José Antonio Salas, Jeyson  Quintero, el tachirense Juan Gómez, el caraqueño Ángel Miguel Guía y el mexicano  “Mirafuentes de Anda”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario