Alfonso Rojo: «Lo de Tito Sánchez es humo y lo de Ferrovial, una moción de censura al Gobierno»
Vaya por delante que la alharaca montada por el Gobierno PSOE-Podemos en torno a Ferrovial sólo pretende tapar el hedor del escándalo ‘Tito Berni’.
Sánchez y sus compinches demonizan histéricos a Rafael del Pino por llevarse la multinacional a Países Bajos, para ver si así, acusándole de antipatriota, consiguen que la ciudadanía deje de fijarse en las putas, la cocaína, las cenas pantagruélicas y la Viagra con las que el diputado del PSOE Fuentes Curbelo agasajaba a sus camaradas del Grupo Socialista, para facilitar contratos, ayudas y fondos europeos a los empresarios que pagaban la francachela.
Lo que ha hecho Del Pino, moviendo de sitio Ferrovial, es una moción de censura en toda regla a la nefasta política económica del Gobierno Sánchez.
Es un sarcasmo que el presidente que legisla con los proetarras, se abraza a los separatistas, indulta a los golpistas que intentaron fraccionar España, suelta violadores para apaciguar a Podemos y elimina el delito de malversación para beneficiar a sus corruptos, acuse a Del Pino de no ser un empresario comprometido con su país.
Y para partirse la caja de risa que su subalterna, la vicepresidenta Calviño, se sume a la cortina de humo soltando la siguiente majadería:
“Puedo afirmar con rotundidad que este es un Gobierno patriótico”.-
¿Patriótico?
¿Un Gobierno sostenido por ERC y Bildu, que legisla al alimón con Otegi?
Mira paisana… patriótico yo, que desde que en 1972 empece a trabajar como monitor de tenis en el Cuartel de la Montaña, no he parado de cotizar.
Y que en los 52 años transcurridos desde entonces, a diferencia de Wyoming, Bardem, Almodóvar, Monedero y todos esos progres de pacotilla, que dribla a Hacienda buscando agujeros y paraísos fiscales, he contribuido sin descanso al erario común, a financiar la Sanidad Publica, la Enseñanza gratuita y las carreteras de todos.
Sin recibir jamás una subvención, cobrar el paro o contar con ayuda oficial.
Patriótico yo, patriótico Periodista Digital, patrióticos los 33 chavales, de todo género, origen, color de piel y condición sexual, que contra viento y marea, viendo como vosotros permitís que los Zapatero, Bono, Ábalos, Pepiño Blanco, ’Tito Berni’ y otros comisionistas socialistas se lo llevan crudo, sacan adelante el diario online y todos nuestros programas en Youtube.
¿Sabes una cosa Sánchez?
¡Que te vote Txapote!
No hay comentarios:
Publicar un comentario