la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 31 de marzo de 2023

Colombo: listo para su regreso a México

EL DIESTRO VENEZOLANO CONFIRMÓ SU PUESTA A PUNTO EN LA GANADERÍA MADRILEÑA DE MONTEALTO

"...Colombo regresa a México tras sumar dos triunfos consecutivos en la Monumental de Mérida y cerrar la pasada campaña con otra Puerta Grande en Motul (Yucatán). Cabe recordar, que el matador de toros cerró el pasado mes de febrero un nuevo acuerdo de apoderamiento con Roberto y Jean François Piles..."


Jesús Enrique Colombo ya está listo para su regreso a México. El matador de toros venezolano ultimó en la ganadería madrileña de Montealto su preparación para su presentación como matador de toros en Aguascalientes, el próximo 20 de abril. Sin lugar a dudas, una cita importante para Colombo que vendrá tras torear una corrida unos días antes en Pomuch.

Colombo regresa a México tras sumar dos triunfos consecutivos en la Monumental de Mérida y cerrar la pasada campaña con otra Puerta Grande en Motul (Yucatán). Cabe recordar, que el matador de toros cerró el pasado mes de febrero un nuevo acuerdo de apoderamiento con  Roberto y Jean François Piles, tras una temporada en la que destacó en plazas como Bayona o Pamplona, donde paseó una oreja a un toro de Cebada Gago.
Mundotoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario